Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
(28-01-2011, 11:29)El abuelo escribió: no suspensiones 'redbull'.. no pullrod..
Siguen con las viejas pushrod..

No veo la entrada de refrigeracion del Kers..

Pontones mas.. cuadrados..

sin el morro en v..

Sin aleta de tiburon ( BIEN!! si se queda así)

suspensiones delanteras ancladas bajas..

asiento del piloto mas alto.. toma de aire algo mas alta...

Difusor.. el de siempre.. ( no DD ni TD pues estan prohibidos)

¿Alguien ve algo.. especial?

Bueno, si, la salida de aire por donde estaba la aleta de tiburon..

Pues sí, llevan push rod trasera. Este año sin el doble difusor es una medida muy arriesgada y yo creo que innecesaria. Quizás la elección tenga que ver con la ubicación del KERS por debajo de la suspensión pero vistos los resultados de Adrian Newey en dos últimos años con pull rod y sin los difusores dobles, sigo pensado que push rod trasero es muuuuy arriesgado. A ver que van a llevar Mc Latas y los Red Bull
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por ElTron - 28-01-2011, 13:34
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)