Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
a priori, lo que esperaba, nada de revolucion, sino mas bien evolucion,

como ayer apuntaban la suspension trasera no va a seguir la linea de Red bull, se mantiene push rod, ..

en la suspension delantera, el tirante, se desdobla en dos en lugar de uno solo como es habitual en Ferrari... y si es algo más del estilo Pat Fry Ex de McLaren...

bajo la entrada aire hacia el motor, hay un pequeño agujero, ellos sabran para que...

el morro es algo más alto que en el F10... y la forma en "U" de la parte arriba del cockpit desaparece

entrada de aire a los radiadores mas pequeña y parecida a las Mercedes GP o McLaren...

cuerpo de los pontones algo mas ancho, algun espacio debe usar el Kers evidentemente, y ya sea en el largo del coche, o en el ancho del cuerpo, se debe notar, no solo en Ferrari, sino en todos aquellos que lo incorporen...

espejos anclados ya en el cock pit.. como a final de temporada...

tapa motor trasera abierta en canal por el centro...

difusor adapatado a la normativa... aunque esperemos que no lo hayan dejado ver tan asi asi... y esto cambie incluso ya para los proximos test, y esto que hoy hemos visto sea un escaparate simplemente...

escapes bajos... o pegatinas que aparentan tenerlos bajos, aunque quiza se encuentren escondidos poco mas arriba dentro del carenado... y poco mas...

pocas innovaciones a simple vista, aunque quiza tampoco hagan falta demasiadas excentricidades para hacer un coche competitivo.. de la adaptacion de este chasis a sus neumaticos, al igual que la resto de los rivales, dependera en gran medida el resultado en terminos de competitividad esta temporada...

los alerones tanto delanteros como tarsero supongo que cambiaran bastante.. porque, algo me dice que no nos han enseñado nada mas que la base (chasis) del F150, vestido con accesorios hibridos...

a ver si el mcLaren tanto que a hablado hace lo mismo o realmente es tan "diferente".. del red Bull tampoco espero muchos cambios lña verdad, mas de McLaren y Renault/Lotus...

os dejo una pequeña y rapida comparativa frontal... (no es identica una imagen a la otra en escalado completamente pero no varia demasiado)...

[Imagen: comparativafrontf10f150.jpg]

[Imagen: 2cp3i94.jpg]

[Imagen: 5859738vpxv71.jpg]

[Imagen: ferrari_side_coparison.jpg]

videos



En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Enigma - 28-01-2011, 14:00
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)