Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
(28-01-2011, 16:28)Mazadeembrague escribió: Lo importante es ver la presentación de el enano gafotas y ojo pintado de morao, para dar lastima, aunque el tacaño no hará una presentación especial que cuesta mucha pasta, en cualquier sitio, seguramente en una de sus circuitos, dirá quien es para el el favorito, el año pasado, (que casualidad) acertó, lo demas, flores, que como todas, con el tiempo, se marchitan.

Jajajaa...
El año pasado designó ganador el 29 de diciembre. Este año está tardando, lo cual es buena señal, todavía tenemos posibilidades.

Respecto al coche visto de fuera...me río por no llorar. Sólo espero que a alguien por allí, se le hayan interconectado momentáneamente dos neuronas y sea cierto eso de que la aero definitiva no será asi.
Yo, la verdad me esperaba algo tipo Redbull, con formas sinuosas y retorcidas para canalizar el aire, porque sin aereo no hay campeonato. Es así aunque nos pese. Al menos no es el Renault aquél con pinta de cosechadora...pero casi, casi,..jeje.

Luego nos reiremos del moco verde de McLaren, que que verguenza, la han cagao y recurrren a eso, jiji, jaja, etc. Y acabaremos llorando una vez más. Porque McLaren no ha ganado en 2010 por que no había piloto para hacerlo, por que el McLaren le daba mil vueltas al Ferrari, especialmente en la última carrera, a pesar del moco verde. Lo que nos tronchamos y regodeamos hace un año con aquello y la cara que se nos quedó al final...

En fín, que sólo espero que en los test que vienen, el Ferrari quede primero o primero, especialmente en Montmeló, que es donde se ve si el coche va o no va. Quedar 5º o 7º, como el año pasado, mientras que Weber o Vettel quedan primeros sería señal de que no hay coche, y tocaría acudir a la épica de nuevo. Y yo no estoy para más trotes.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Salvaje - 28-01-2011, 16:49
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)