Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Gracias por mantenernos informados al minuto,sois un@s cracks!!!
El coche me gusta,como nó,es un Ferrari...espero que con el nuevo sistema de suspensión,el Kers,las Pirelli,y la implicación directa de Fernando en la evolución de lo que a finales de 2010 ya era un gran coche,nos sirva para recuperar el titulo,tanto de pilotos como de constructores,mas dificil esto ultimo si Felipinho no espabila.
A priori la temporada se presenta apasionante como nunca,sí,esto se dice cada año,pero este creo que el espectaculo esta asegurado,por un lado prohiben el doble difusor,por otro dán movilidad al alerón trasero,que estoy seguro marcará la diferencia con lo visto hasta ahora en los adelantamientos,también considero una buenisima noticia que Red Bull haya renunciado a utilizar el Kers,a priori un coche sin Kers no tendrá posibilidad de mantener la posición si tiene algún coche cerca,sobre todo en circuitos con grandes rectas,y son muchos a lo largo del campeonato...
Como siempre,con Fernando al volante soy optimista,pero si además lleva un Ferrari....
Salu2.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Anaka - 28-01-2011, 22:52
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)