Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
(28-01-2011, 16:52)ABAD escribió: Hola Ruben!

Creo que las llantas son legales, lo he leído hace un rato en una fuente fiable, pero no recuerdo cuál. No sé cómo lo han hecho, pero son legales.

Un saludo

Muy buenas ABAD.

Si las han logrado legalizar bien, pero vamos tampoco creo que vaya a ser la piedra filosofal xDDD. Lo importante que se ve no esta puesto o por lo menos no en su forma final, y lo que esta por dentro 3/4 de lo mismo. Será básico una premisa y que ha pedido Fernando que es fiabilidad, y sobre todo que no pase con los motores lo que paso el año pasado, y tener que andar apurados.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Ruben1984 - 29-01-2011, 00:12
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)