Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
A mi tambien me lo parece y tambien parece que se lo han currado (2 tuneles de viento, presentacion con pocas cosas del 2011, declaraciones de que ni el coche de los tests sera como el de Bahrein..)

Dicen que en los tests no se guiaran en el tema aerodinamico, sino en el mecanico, y es algo logico teniendo en cuenta los nuevos neumaticos y suspension. Ferrari debe de tener las cosas muy claras aerodinamicamente hablando para no preocuparse por ello. Estaran trabajando la parte mecanica en los tests y en la aerodinamica en el tunel de viento.

Ademas, han reducido el peso y dimensiones del KERS, han rediseñado la suspension trasera para sea mas pequeña y quepan los escapes y algun otro secreto (no creo que solo lo hayan hecho por eso).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por JACINT - 29-01-2011, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)