Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Interesante entrevista a Massa

-
28/1/2011
Viaplana/L. López Felipe Massa se juega mucho esta temporada. La última, - que fue también la primera para su compañero Fernando Alonso en Ferrari -, supuso una tremenda decepción para el brasileño. “Nunca estuve a la altura, no me sentí cómodo, fue una campaña muy dura y no tengo ningún problema en admitirlo”, dice. La Scuderia es su casa desde 2006, pero Felipe está en el punto de mira. Termina contrato a final de temporada y su renovación va a depender exclusivamente de sus prestaciones.

Stefano Domenicali afirma que “tiene nuestro apoyo, ha crecido con nosotros como piloto y confío en que reaccione”. Massa está incómodo con el rol secundario que ha adquirido por la combinación de dos factores: la eclosión de Alonso y sus discretos resultados en 2010. Asegura que su relación con Fernando “es magnífica” y se cree capacitado para darle un giro radical a su situación: “Mi objetivo en 2011 va a ser ganar todas las carreras que pueda y luchar por el título hasta el final
Seguir leyendo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735634&idseccio_PK=1269
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por miranda - 29-01-2011, 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)