Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
(31-01-2011, 15:43)contratante escribió:
(31-01-2011, 15:10)End3r escribió:
(30-01-2011, 23:31)NachoBcn escribió: Bueno, aquí parece que no llama la atención mucho el tema de los escapes pero en otras webs si que le han sacado jugo al asunto. Para mi es una cosa fundamental, ya que determina muchas cosas importantes del coche como por ejemplo, las suspensiones.

http://www.f1aldia.com/11153/donde-estan-escapes-f150/

Si, a mi me sorprendió en la presentación por que no veía el tuvo de escape, ahora parece estar claro en donde esta, cerca de las ruedas, con lo que a mi me da un poco de miedo el sobrecalentamiento de los neumáticos y su mayor desgaste aunque supongo que los ingenieros de Ferrari lo habrán tenido muy en cuenta.
Parece que el tuvo de escape esta diseñado para sopar al difusor aunque no directamente ya que este año como sabréis esta prohibido.

No os preocupéis que en la presentación del F150 dijeron los ingenieros de Ferrari que los escapes eran una de las cosas que iban a evolucionar en pretemporada de cara a la primera carrera. Es decir, que lo que veamos ahora de escapes no es lo definitivo y puede ser sólo parte de un concepto que está aún por desarrollar. Aunque estén en una determinada posición hay otros elementos que dirigen los gases hacia la zona que convenga, por estar cerca de la rueda no creo que necesariamente tengan que incidir todos los gases expulsados en ella.

El tema es que ahora no los hemos visto.

Que yo sepa lo que esta prohibido es el difusor doble, pero no que los escapes soplen al difusor.

Por cierto, en las fotos del renault, tampoco encuentro los escapes. Bueno en una si, y en otra no. Y para nada me parece feo, sino fuera por el rojo, sería precioso. Supongo que los que tenemos en mente el histórico Lotus, somos los que nos gusta y los que no teneis en mente ese coche, os parece horroroso, como a la mayoria de gente que vio el Lotus '72. Eso si, a kubica le falta 'un poquito' para parecerse a Colin Chapman.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por NachoBcn - 31-01-2011, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)