Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Que gran análisis de efecto suelo, cada día se superan.
Sobre los escapes soplados, si no recuerdo mal los escapes soplados directos están prohibidos y Ferrari ha optado por un soplado indirecto, es decir que el tuvo no va directamente al difusor, de todas formas esto los explica mucho mejor Juan Moragues en efecto suelo.
De todas formas estoy hablando de memoria y de eso no me sobra mucho. Revisare esta información para confirmarme o desmentirme ha mi mismo Smile

PD: a mi tambien me gusta el Renault (si yo por ahora se seguire llamando asi aunque quedo poco o nada de el) es cierto que el rojo no encaja desmasiado pero, ya saves, los patrocinadores mandan en este deporte. He de decir que aunque ver a este "Lotus" con los colores del mitico Lotus 72 Cosworth dorsal 1 de Emerson Fittipaldi me saca una sonrisa por otro lado no es digno de relacionarlo con aquel historico monoplaza. Mezcla de sensadiones.
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por End3r - 31-01-2011, 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)