Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Otro comentario acerca de la posicion mas elevada de fernando. A priori esto parece una desventaja, ya que el piloto es una de las partes mas pesadas del coche (veras como me oiga fernando llamandole 'parte del coche'). El asunto es que yo me temo que fer lleve debajo del culo las baterias del kers y esto si que es con diferencia lo que mas pesa, con lo cual, se vería conpensado... aparte de eso, es bien sabido que los tios que tenemos los 'webos' gordos, tenemos el centro de gravedad mas bajo y encima estando sentado... pues eso... que creo que lo idoneo es lo que se ha hecho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por NachoBcn - 31-01-2011, 17:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)