Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
(31-01-2011, 19:06)Enigma escribió: el Lotus/Renault, me inquieta realmente... aun no le he podido ver los escapes... empiezan a correr rumores sobre una ingeniosa solucion que hacen que soplen directamente al difusor, burlando nuevamente la normativa, el apendice que sobresale en mitad del plano inferior del aleron trasero.. igual es solo el mecanismo para el accionado del ala trasera, pero..... el morro y parte superior del cockpit completamente ondulado en forma de canal, la trasera tan reducida a lo RB... y son solo algunos de los muchos detalles que veo en ese coche pero hay muchos...... igual, es una patata, pero... ... me inquieta...

Con respecto a la forma de morro en V (o cuernos redbull), si no me equivoco este año no estavan tambien prohividas? Tanto el Renault como el Mercedes tienen estos apendices que teoricamente estavan prohividos, otro hueco en la legislacion? prefiero no empezar ha especular desde ahorta....
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por End3r - 31-01-2011, 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)