Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
#49
(03-02-2011, 11:53)iL Fenomeno escribió: Los problemas tienen que salir en entrenamientos. A 1 mes de empezar la temporada se puede estudiar el fallo y mejorar la unidad. En los libres 3 de Bahrain esto te mata.

Me quedo con los 2 días impolutos de Alonso.

Estoy de acuerdo, pero problema que tengas tú y no tengan tus rivales es problema que retrasa tu programa y no el de tus rivales. Eso hay que tenerlo muy claro, sin mirar tiempos si el RedBull se va de estos entrenos sin problemas de fiabilidad para mí la primera batalla la habrán ganado ellos.

Lo que menos preocupa a Alonso son los tiempos a día de hoy pero este problema de fiabilidad estoy seguro que le va a fastidiar y mucho. Y sabemos que Alonso mide mejor que nadie que es lo importante en cada momento, en el nacimiento de un coche para él lo es la fiabilidad.

Por supuesto hay que tener la esperanza de que sea un fallo de importancia menor y que tenga solución sin sacrificar la idea inicial de diseño del coche y sus evoluciones programadas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero - por contratante - 03-02-2011, 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)