03-02-2011, 12:29
Red Bull parte con 'ventaja' aerodinámica respecto a sus rivales. De eso se encarga Newey, porque es capaz de evolucionar esa aerodinámica ganadora año tras año.
En estos primeros tests los coches van con el 60% del paquete aerodinámico que estará presente en Bahrein. Si comparais la trasera del RB7 con la del Ferrari ya nos podemos hechar a temblar. Mucho más compacta, salida de aire mucho más limpia gracias a suspensiones traseras, etc.... Falta alerones traseros definitivos y demás.
Está claro que RB7 será el coche dominante este año y Ferrari y Mclaren se gastarán millonadas para acercarse, pero esa arrogancia la pueden pagar cara con la 'fiabilidad' de los motores renault.
Ya veremos, vamos a centrarnos en los entrenos que aún queda para empezar la temporada.....
En estos primeros tests los coches van con el 60% del paquete aerodinámico que estará presente en Bahrein. Si comparais la trasera del RB7 con la del Ferrari ya nos podemos hechar a temblar. Mucho más compacta, salida de aire mucho más limpia gracias a suspensiones traseras, etc.... Falta alerones traseros definitivos y demás.
Está claro que RB7 será el coche dominante este año y Ferrari y Mclaren se gastarán millonadas para acercarse, pero esa arrogancia la pueden pagar cara con la 'fiabilidad' de los motores renault.
Ya veremos, vamos a centrarnos en los entrenos que aún queda para empezar la temporada.....