Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
ESto es lo que dice RedBull. Lo he cogido de la página de LaSexta.

Las excelentes prestaciones del bólido del equipo han llevado a la euforia a Helmut Marko, que asegura que “si hoy tuviéramos una carrera, doblaríamos a todos”.

Un par de jornadas de entrenamiento han servido en el seno de Red Bull para disparar la euforia. Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber han tenido buenas sensaciones al volante de su nuevo y flamante monoplaza. Red Bull parece que sigue optando a revalidar el título, pero aún es pronto para llevar a cabo este tipo de evaluaciones, básicamente porque el monoplaza que durante estos días está rodando en Cheste poco o nada tiene que ver con el que finalizará la temporada en Abu Dhabi.

Helmut Marko, consultor de la escudería, se muestra radiante: "Si hoy tuviéramos una carrera, doblaríamos a todos". La altanería de Marko no acaba aquí, ya que se muestra encantado con los registros que consigue el monoplaza: “Es increíble cómo nuestro coche pasa por las curvas”.

Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería, se ha mostrado igualmente eufórico tras conocer los tiempos del primer día de pruebas, donde el monoplaza conducido por Vettel consiguió el mejor tiempo sobre la pista, tiempo que Fernando Alonso pulverizó en la sesión de entrenamientos del miércoles, mejorando el crono de Vettel en 307 milésimas. Aún así, Mateschitz considera que este halagüeño resultado sirve para garantizar “un tercer año en la cúspide”.

Sebastian Vettel ha aportado cierta sensatez con sus declaraciones, alejadas de la euforia reinante en Red Bull: "No me puedo quejar, pues estoy satisfecho hasta ahora, pero todos los coches cambiarán considerablemente. Si estamos por delante o no es difícil de decir".

El resto de escuderías no se cree el órdago de Marko. Dentro de Mercedes las declaraciones al respecto se han reproducido a pares. Norbert Haug afirma que los tiempos “no parecen muy malos”. Michael Schumacher va un paso más allá y tiñe sus palabras de ironía: “¿El nuevo Red Bull? Parece genial. Los colores, quiero decir”.



Joe... miedo me dan estos. Pero bueno, que presuman, así será más bonito quitarles el título.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero - por Tiramillas - 03-02-2011, 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)