Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo
#33
Yo creo que lo que más ventaja les puede dar, si los demás equipos no lo pueden copiar, es la entrada de aire suplementaria que hay encima de la cabeza del piloto. Creo que es un F-duct sin necesidad del piloto. Las tomas de aire de los pontones en forma de L no me parecen que les den demasiada ventaja, al contrario, una entrada tan grande de aire puede suponer una desventaja al avance del coche (que sea más lento) aunque luego tengan más agarre. Si suplen esa lentitud por el F-Duct (que en realidad no es F-Duct propiamente dicho pero hace la misma función) entonces sí tendrán ventaja, no perderán velocidad punta y tendrán más agarre
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - por miranda - 04-02-2011, 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)