Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
#19
Arco, tienes bastante razón. Pero eso es inevitable en este y en todos los foros. ¿Acaso no se insulta y menosprecia a Fernando en otros foros solo por estornudar? En este foro hay muchos tipos de aficionado y es imposible que no salgan los descalificativos tarde o temprano. Yo siempre intento evitarlos, pero en ocasiones sé que me dejo llevar y alguna cosa se me escapa. Eso es ley de vida, mientras no te toquen lo tuyo siempre hay buen rollo, pero en cuanto te tocan de cerca tus intereses ya no hay amigos. Y sí, seguramente hubiéramos puesto a caldo a Kubica en algún momento en una lucha cara a cara con Fernando, pero solo es eso, el calentón del momento, y para nada tiene que ver con lo que se haría con la cabeza fría.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 09-02-2011, 12:09
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por grandealonso - 09-02-2011, 20:37
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 08:22
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 13:56
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 14:04
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 15:17
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 08:10
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 14:25
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)