Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
#35
(10-02-2011, 13:56)Por tangos escribió: Vamos a ver hombre !!!
Fernando ha hecho los pajaritos un par de veces, ha hecho la garza, el salto del podium y hará más cosas si Dios quiere; queda mucho más elegante que lo del dedo amenazador con ese gesto infantil. Pero en todo caso, si a Fernando le hubiera dado por señalar al cielo con su dedo índice en señal de "namber guan", me la juego que lo haría con más estilo, más señorío y menos chabacanería, no me negarás que un tío que ha ganado este campeonato con tan poca consistencia no le queda un poco ordinario y ramplón ese gesto tan prepotente. Y es que seguramente se lo cree.
En realidad entiendo tu frustración y también me doy cuenta de que la única salida que te queda es llamarme fanático, Pero no te aferres al concepto, que queda feo al igual que un troll es un troll, a pesar de ser educado. De momento das juego, pero hecho de menos un poco más de pasión.

¿¿¿Qué Fernando sólo ha hecho el gesto de los pajaritos un par de veces??? Cuidado que te van a sacar tarjeta amarilla los seguidores más documentados. El gesto de los pajaritos ha sido algo sistemático en sus victorias, salvo en 2010 en que en algún caso no recuerdo que lo haya hecho.

Pero vamos, que no era por entrar en gestos concretos si no en como los vemos dependiendo del prisma que le apliquemos. En Vettel el gesto del dedo parece prepotente porque Vettel cae mal a la mayoría de los seguidores de Fernando. Pero daría igual el gesto que hiciera, cualquiera sería irritante ¿a que sí?

En cuanto a lo de llamarte fanático no era algo personal, lo eres, pero estaba generalizando. En cuanto a la historia de si soy o dejo de ser un troll creo que es un tema ya superado. Para muchos lo seré y para otros no.

En cuanto a la falta de apasionamiento supongo que depende del día.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 09-02-2011, 12:09
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 08:22
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 13:56
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Arco Cigomático - 10-02-2011, 14:18
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 14:04
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 15:17
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 08:10
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 14:25
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)