Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
#36
(10-02-2011, 14:04)Por tangos escribió:
Cita:Aprovecho para decirle a 15 PODIOS-ZIG (a quien lamento no recordar del antiguo foro con ese nick aunque me suena el avatar) que salvo el periodo de meses en que el antiguo foro estuvo dominado por el lobby que hacía y deshacía gracias a las puntuaciones, jamás he dejado de estar. Será que no me has visto, así que deberías replantearte lo de considerarme, aunque no llamarme, un troll.
Cita: Arco Cigomático

Qué tiempos !!!! en donde hasta a los trolls educados como tu os sacábamos de las casillas y tropezabais con vuestra propia frustración, cayendo directos en las trampas para la mustela nivalis vulgaris. Pero bueno Arco, eso ya pasó, ahora somos buenos y os dejamos bastante tranquilos.

Sigo comprobando que tienes la memoria frágil. A mi ni me sacasteis de mis casillas ni me sacasteis del foro, porque me fui yo voluntariamente. Sin embargo a los del lobby sí que os tuvieron que sacar a escobazos en cuanto se percataron de lo que algunos vimos rápidamente, que erais una plaga dañina.

Por cierto, si vas a ponerte estupendo con los nombres científicos hazlo con la notación correcta que es Mustela nivalis vulgaris, aunque preferiría que hubieses mencionado a Mustela nivalis iberica que es la subespecie más ajustada.

Aquí le he puesto un poco más de pasión, para que no te quejes.


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 09-02-2011, 12:09
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 08:22
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 13:56
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 14:04
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Arco Cigomático - 10-02-2011, 14:34
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 15:17
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 08:10
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 14:25
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)