Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
#40
(10-02-2011, 16:00)15 PODIOS-ZIG escribió: Tienes razon "Arco", yo te he echado de menos sobre todo en la segunda parte del campeonato 2010, cuando Fernando iba para arriba......Ahí, no te recuerdo alabando las virtudes de todos esos grandes pilotos de la parrilla.....

Claro, ahora me sacarás algun post que demuestre que durante ese periodo, sí que estabas en el foro, dando a entender que somos todos de unos paranoicos del partido nazi.
Que nadie te está discutiendo que puedas ser un admirador moderado de Fernando, a ver si te enteras!
Lo que no nos gusta es que seas tú el que juzges a la mayoría, (que raro), por calentarnos con los rivales de Fernando, y por las perrerías que le hacen de vez en cuando.
Lo que pasa es que somos unos fanáticos incultos, y no hemos leído el significado de las palabras en la R.A.E.....¡anda que no queda pedante eso tío!

Un saludo y a seguir en tu burbuja...

Me extraña mucho que me hayas echado de menos, pero te aseguro que estaba. Lo que pasa es que no debo ser un troll tan activo como te gustaría. Y no, no puedo sacarte ningún post porque no sé si sabes que se perdieron la inmensa mayoría de los mensajes de este foro allá por octubre, y el antiguo ya es historia. Así que difícilmente puedo dar a entender que eres un paranoico del partido nazi, cosa que además no estaría en mi ánimo.

Por otra parte, uniendo varias partes de tu mensaje, no es tanta mi intención de alabar a los demás pilotos como la de no menospreciarles, porque entiendo que el valorar a los demás eleva la consideración de Fernando como mejor piloto.

Siento que pienses que trato a los demás como incultos, aunque a muchos sí como fanáticos, pero es mi forma de expresarme por escrito. Parafraseando a Los Secretos te diría que me manifiesto vulgar cuando no estoy en el foro, lo que contentará a Wallabee que antes me llamaba comadreja vulgar.

Un saludo y seguiré en mi supuesta burbuja.

PD: Gonzzo, no te preocupes, que esto e un intercambio de pareceres que sólo le ponen un poco de pimienta al foro.










Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 09-02-2011, 12:09
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 08:22
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 13:56
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 14:04
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 15:17
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Arco Cigomático - 10-02-2011, 19:43
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 08:10
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 14:25
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)