Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa firma el tiempo más rápido en Montmeló
#14
Buen día safetis.

Se leen post de preocupación de parte de algunos y eso es lo que de verdad es preocupante(¿entienden la redundancia?).
Como bién comenta más de un forero Fernando está a décimas de Felipe, lo cual en una carrera, si sacáis la cuenta, leva a que "El Jefe" termine sacándole entre 40 y 50 segundos a Felipe, y esto si Felipe realmente se luce en su manejo.

Yo me pregunto... mejor dicho, se lo pregunto a los "preocupados" por el tiempo de Felipe...¿Cuándo estuvo mejor engomado el circuito, ¿En los dos primeros días o en el cuarto? A Felipe, Ferrari necesitaba levantarle la autoestima y por ende le han brindado todo para el tiempazo que hizo ayer... ¿Necsita Fernando levantar su autoestima, para que Ferrari le brindara una opción igual que a felipe?
¡¡¡¡ Vaaamoooos, que fernando se ha dedicado a trabajar mejorándo el coche y haciendo que ferrari conociera las gomas, NO A CLASIFICAR !!!!

Me "preocupa" también, que sean los "preocupados" por esta tontera los que primero salgan a criticar a Fernando ante la más mínima duda respecto a él (Como ya me parece leerlo a esto en algún que otro comentario.)

¿Acaso necesita El Nano darnos más prueba de su potencial?

¿Os habéis olvidado de la carrera de Mónaco del año pasado y de tantas otras corajeadas (no sé si existe esta palabra)?

Fernando ES Y SERÁ UNA LEYENDA. Y si no supera a Don trampas será meramente por cosas que están fuera de su dominio.

E N T E N D E D L O L O S D U D O S O S ...............................................

amanoth: AMÉN
SmileBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa firma el tiempo más rápido en Montmeló - por AntonioLuis - 22-02-2011, 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)