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Arma secreta de RedBull
#21
(25-02-2011, 23:46)Vampires escribió: Este año Felipe puede hacer un gran papel con los Pirelli por su estilo de conduccion,
que no calentaba los neumáticos lo sufiente el año pasado, este año este compuesto
no necesita mucho pa ra calentar..... mas bien nada. Los pilotos más agresivos lo tienen crudo
Big Grin

Ya veremos. Puede que lo haga mejor este año pero el baño que va a volver a dar alonso lo va a recordar toda su vida. Va a tener pesadillas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#22
Joverno

No lo dudo, sólo digo que hará un buen papel...Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
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#23
echarle un ojo a esto: http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-la-plaza
[Imagen: 034oyr.jpg]

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#24
Newey estaba en Mclaren cuándo Alonso ganó 1 de sus mundiales y en RB cuándo ganó el otro (aunque supuestamente no participó en el desarrollo del RB de 2006).

Con ésto, quiero decir que por mucho Newey y por mucho RB, si el Ferrari, está a la altura, se puede ganar el Mundial.

Y también estoy seguro que el RB se aprovecha de alguna trampa o vacío legal (¿Con el beneplácito de la FIA?) Newey es un genio, pero en la F1 hay muchos genios, éste tipo, lleva toda su vida en la F1 y aunque siempre se caracterizó por sus ideas revolucionarias no siempre arrasó como hace ahora su RB.

Por lo tanto, creo que hay algo que no cuadra porque como he dicho ¿Qué pasa con los demás ingenieros? ¿De repente son todos tontos y no saben qué pasa con el RB? ¿No sabe nadie dónde está el "truco"? Venga ya, resulta que hasta hace un par de años, el PUTO GENIO era Ross Brawn y ahora se ha quedado en blanco.....Si claro.

Esto es lo de siempre, la F1, es un puto negocio y gana el equipo que toca por orden divina (Bernie y cia), lo cuál me lleva a pensar a que en su día, esa orden divina, también señaló a Alonso y a Renault permitiendo "cositas" como el Mass Dumper, que otros no tenían, no quiero pensar que es o fue así, pero cada día que pasa, me lleva a creer inevitablemente en ello, por lo tanto, si aceptamos este juego, no nos queda otra que esperar a qué vuelvan a señalar a Ferrari y que el resto lo haga el Nano.
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#25
(26-02-2011, 12:39)Cayman escribió: Newey estaba en Mclaren cuándo Alonso ganó 1 de sus mundiales y en RB cuándo ganó el otro (aunque supuestamente no participó en el desarrollo del RB de 2006).

Con ésto, quiero decir que por mucho Newey y por mucho RB, si el Ferrari, está a la altura, se puede ganar el Mundial.

Y también estoy seguro que el RB se aprovecha de alguna trampa o vacío legal (¿Con el beneplácito de la FIA?) Newey es un genio, pero en la F1 hay muchos genios, éste tipo, lleva toda su vida en la F1 y aunque siempre se caracterizó por sus ideas revolucionarias no siempre arrasó como hace ahora su RB.

Por lo tanto, creo que hay algo que no cuadra porque como he dicho ¿Qué pasa con los demás ingenieros? ¿De repente son todos tontos y no saben qué pasa con el RB? ¿No sabe nadie dónde está el "truco"? Venga ya, resulta que hasta hace un par de años, el PUTO GENIO era Ross Brawn y ahora se ha quedado en blanco.....Si claro.

Esto es lo de siempre, la F1, es un puto negocio y gana el equipo que toca por orden divina (Bernie y cia), lo cuál me lleva a pensar a que en su día, esa orden divina, también señaló a Alonso y a Renault permitiendo "cositas" como el Mass Dumper, que otros no tenían, no quiero pensar que es o fue así, pero cada día que pasa, me lleva a creer inevitablemente en ello, por lo tanto, si aceptamos este juego, no nos queda otra que esperar a qué vuelvan a señalar a Ferrari y que el resto lo haga el Nano.

Tienes tu punto de razón, pero la diferencia en el caso de Alonso no es que le ayudaran a ganar 2005. Simplemente no se inventaron ninguna sanción.
El MassDumper era a todas luces legal (no puede ser tachado de elemento arerodinámico algo que va dentro del coche y que simplemente es como una balanza que reparte el peso. Hay cosas mucho más ilegales que el Mass dumper, como difusores, alerones y flexamientos varios, circulando por ahí desde hace años).
Y tampoco es que fuese algo extraordinario, como demuestran los resultados de Fisiquela. El problema es que al quitarlo a mitad de 2006, el coche que estaba enteramente diseñado para ir con él (pesos, centro gravedad, etc) sufrió un bajón de rendimiento abismal, lo que unido al desarrollo de Ferrari convirtió el final de 2006 en un sinvivir.

En 2006 Alonso no era el piloto autorizado del Mundial, como demuestra lo del MassDumper y el caso de las turbulencias de Monza. En 2005 simplemente no necesitó ayudas como los demás campeones hasta la fecha.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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#26
Al igual que salvaje te doy la razón en todo menos en lo del mass dumper. El sistema amortiguador de masas o mass dumper es un elemento que llevaban muchos equipos pero el problema es que no era tan efectivo como el de Renault. Algo había que hacer para que la mentira de schumaquer se retirara con otro titulo del mundo ( regalado como otros que tiene ). Y no se les ocurrió otra cosa que quitarles a Renault lo que creían que era su pieza mas codiciada. No contaban que Renault tenia un as en la manga llamado Fernando Alonso que no se arruga ante nada. A partir de ahí la maFIA se dio cuenta que necesitaba algo mas para derrotar a ese portento que estaba y esta llamado ( a pesar de tanta injusticia ) a batir todos los récords. Y que hicieron? Convencer a
Mctrampas para que le manipulara su coche a costa de prometeles el titulo a su niño mimado y no sancionarlo nunca aunque atropelle a todo el mundo, adelante al coche medico, etc. Esa es la verdad de la F1 actual. Alonso debería de tener al menos 4 títulos con solo 29 años.

(26-02-2011, 12:39)Cayman escribió: Newey estaba en Mclaren cuándo Alonso ganó 1 de sus mundiales y en RB cuándo ganó el otro (aunque supuestamente no participó en el desarrollo del RB de 2006).

Con ésto, quiero decir que por mucho Newey y por mucho RB, si el Ferrari, está a la altura, se puede ganar el Mundial.

Y también estoy seguro que el RB se aprovecha de alguna trampa o vacío legal (¿Con el beneplácito de la FIA?) Newey es un genio, pero en la F1 hay muchos genios, éste tipo, lleva toda su vida en la F1 y aunque siempre se caracterizó por sus ideas revolucionarias no siempre arrasó como hace ahora su RB.

Por lo tanto, creo que hay algo que no cuadra porque como he dicho ¿Qué pasa con los demás ingenieros? ¿De repente son todos tontos y no saben qué pasa con el RB? ¿No sabe nadie dónde está el "truco"? Venga ya, resulta que hasta hace un par de años, el PUTO GENIO era Ross Brawn y ahora se ha quedado en blanco.....Si claro.

Esto es lo de siempre, la F1, es un puto negocio y gana el equipo que toca por orden divina (Bernie y cia), lo cuál me lleva a pensar a que en su día, esa orden divina, también señaló a Alonso y a Renault permitiendo "cositas" como el Mass Dumper, que otros no tenían, no quiero pensar que es o fue así, pero cada día que pasa, me lleva a creer inevitablemente en ello, por lo tanto, si aceptamos este juego, no nos queda otra que esperar a qué vuelvan a señalar a Ferrari y que el resto lo haga el Nano.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#27
Lo que ocurrió en Hungría 2007 estaba pactado hace tiempo entre ron dennis, max mosleu y eclestone. Solo hay que escuchar las declaraciones de mosley sobre el adelantamiento de Alonso a Massa en Alemania. No se le ocurre otra cosa al muy c... que decir que Alonso hubiera sido un campeón injusto por lo que ocurrió en Alemania cuando su niño mimado gano un titulo bajo su mandato haciendo exactamente lo mismo, en el mismo circuito y para mas inri por un mísero punto. Para que veáis lo manipulado que esta la F1. Me pongo enfermo solo de recordarlo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#28
(25-02-2011, 16:30)Killerpaint escribió: Coño claro que no, ha sido del calentón y que ultimamente no es que el colega haga un esfuerzo excesivo para informar, aún así leo el Mundo Deportivo todos los dias y casi siempre pone refritos varios y cosas que uno ya ha visto por internet. Tambien suele poner lo que le conviene, algunos resumenes de los GPs dan bastante por culo leerlos, y no solo por Alonso, si no en general, a veces creo que hemos visto Gps diferentes.
Killer, no estamos teniendo en cuenta algo muy importante. Blancafort no escribe para los lectores de internet. Escribe para los lectores de Mundo Deportivo.

Nosotros, como internautas, nos informamos a diario sobre la F1. Estamos al día de lo que sucede casi al instante. Incluso antes de que los medios españoles se hagan eco ya hemos leído la noticia en webs extranjeras en el idioma que sea gracias a los traductores online.

El aficionado a la F1 que se informa por internet tiene saturación de información y en ocasiones recibimos tanta información y de tantas fuentes diversas que todo nos suena a viejo. Así que cuando alguien hace un artículo en la prensa escrita, y que eso ya es una gran desventaja, nos parece que solo hacen refritos. Bueno, pues sí y no. Si miramos el medio en el que escribe la noticia no es un refrito porque nunca antes se había dado esa información. Pero si lo comparamos con la inmediatez de internet es posible que la información tenga hasta dos días de retraso.

Créeme, sé cómo funciona el mundo de la prensa y es muy triste para un periodista tener que escribir dos y hasta tres artículos para que luego un redactor te diga que hay que descartar uno de ellos por falta de espacio y hay que darle más bombo a otro artículo. Pero ojo, que a lo mejor mañana te piden que rescates el artículo que desechaste el día anterior porque ese día sí que sobra espacio. Y claro, ese artículo ya tiene dos días de retraso.

Nosotros lo vemos como información desfasada porque somo aficionados a la F1 que nos informamos por múltiples medios. Pero el lector medio de ese diario, que suele ser aficionado al fútbol, no se entera de si esa información está actualizada o no porque el público mayoritario de MD pasa de la F1. Y los que siguen los artículos de Blancafort no todos se sobreinforman con internet.

Así que te entiendo a ti como internauta, pero hay que ser un poco más flexibles con la prensa escrita que tiene el handicap de escribir hoy para que se lea mañana o incluso pasado mañana.

A veces se curran unos artículos muy interesantes pero siempre están pendientes del grafismo que acompaña los artículos y no siempre llega a tiempo. Un artículo como el que publicaron sobre el volante de los F1 no tiene sentido si no lo acompaña un gráfico explicativo. Pues ese gráfico puede tardar más de lo normal porque a veces viene de fuentes externas al propio diario.

Y refritos hacen en todas las webs cuando no hay de que hablar. Se hacen noticias absurdas para rellenar huecos hasta que llegan las noticias de verdad.

Somos demasiado duros con los medios escritos y no nos damos cuenta de lo complicado que es para ellos dar información veraz y fresca cuando tienen que competir con internet. Si se tratara de la televisión casi que lo entendería por ser un medio inmediato con capacidad de corrección y adaptación.

Venga, un saludo.

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#29
Grandealonso, si entiendo eso, y entiendo que nosotros nos pasamos el día leyendo todo lo que sale en todo tipo de medios internacionales... pero aparte de eso, como ya he puesto, se columpia muchas veces haciendo los resumenes de los GP, a mí personalmente me da la sensación que no he visto la misma carrera que él.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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#30
20 periodistas - 1 noticia - 20 artículos con opiniones diferentes.

Los periodistas también pueden ser alonsistas, hamiltonistas o todo lo contrario. A algunos se les nota más que a otros. Pero este señor lleva muchísimos años en la profesión.

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