Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel voló con el depósito lleno
#1
Vettel voló con el depósito lleno

'Autosprint' revela que batió a sus rivales hace una semana en Montmeló pese a la gran carga

[Imagen: Vettel_volo_deposito_lleno.jpg]

Fuente: As

Hace una semana, Sebastian Vettel cerró con el mejor tiempo las dos primeras jornadas de entrenamientos en Montmeló. Nada nuevo bajo el sol, pues Red Bull se hizo con el título de constructores y pilotos en 2010. Fernando Alonso y Jaime Alguersuari secundaron al alemán esos dos días (el viernes, el asturiano fue segundo y el catalán tercero; el sábado sus puestos se invirtieron) y el test dejó en el paddock la sensación de que el RB7 mantiene las virtudes de su antecesor. Lo realmente preocupante llega ahora, al filtrar la revista italiana 'Autosprint' que Red Bull, en contra de lo que hicieron otros equipos para buscar vueltas mágicas, logró esos registros con el depósito lleno. Para echarse a temblar.

El viernes, Vettel superó a Alonso y su F150th Italia en más de un segundo (1:24.374 por 1:25.485), mientras que el sábado aventajó a Alguersuari en 204 milésimas (1:23.315 por 1:23.519). Por las tardes, Vettel hizo simulacros de carrera en los que los Pirelli aguantaron quince vueltas. "Con los nuevos neumáticos es difícil interpretar el rendimiento más allá de una vuelta", reconoce el campeón del mundo. Sin embargo, las gomas no parecen ser inconveniente para el equipo austríaco. El propio Helmut Marko así lo explicaba en el diario 'Kleine Zeitung': "Estamos teniendo problemas con los neumáticos, pero menos que los demás".
Responder
#2
No me creo nada! Quien sabe como iba el deposito del Ferrari?
Responder
#3
no digo que este coche no corra, ni digo que no es el mas rapido, porque no lo se, y como no lo se no lo puedo afirmar.
pero eso no significa que ellos sepan lo que estaban haciendo los demas, lo dicho, que son unos pinflois
PUXA ALONSO
Responder
#4
Ya.
Esta noticia debe ser tan cierta como esa que dice que la temporada pasada tenían 2 segundos en el bolsillo que administraban a placer.
Pues para ser así las pasaron bien jodidas para ganar el mundial.

Menos lobos RB...
Menos rellenos periodistas...a falta de noticias buenos son bulos.

Buen finde.
Responder
#5
yo no digo q no tengan un pepino...que seguro q lo tienen... pero si lo hacen con el deposito lleno para estar escondidos, luego no creo que filtren la noticia para que todos sepan donde estan realmente...
Responder
#6
¡¡¡ madre mia !!!! escribir por escribirDodgy lo que hay que oir por tener ojosBig Grin.
si fuera cierto que les den la copa ya je je jee
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#7
Yo no se si el RedBull está a un mundo por delante o está por detrás. Imposible saber para nosotros.

Por si acaso, debemos prepararnos sicológicamente para que en la Q3 nos casquen un segundo, como el año pasado. Y si no es así, pues mejor.

En todo caso, me preocupa más lo que consiga Ferrari. Si Alonso dispone de un conjunto bueno, aunque no sea el mejor coche, pero sin los handicaps del 2010 (sistema de salida nefasto, problema de los motores, estrategias calamitosas, problemas para calentar ruedas a una vuelta, y pasividad de la empresa ante los robos), no me asusuta el RedBull.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#8
Lo de especular, se les da fenomenal

Responder
#9
Entonces, quiere decir que las tandas de 1.28 a 1.30 son con doble tanquee de combutible? Venga hombre. Si de verdad lo hicieron con el deposito lleno, seria con neumaticos superblandos y entonces querra decir que sus neumaticos duros son mucho mas lentos

Miedo? ninguno
Responder
#10
Profesionales de gran prestigio, dirigen esta revista. En la portada aparece en primer plano un coche con pegatinas de Red Bull...sospechoso. Además de ser una información que otras revistas o profesionales no pueden o no se atreven a afirmar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)