Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los nuevos Pirelli llevan la discordia a McLaren
#1
Las cubiertas serán protagonistas
Los nuevos Pirelli llevan la discordia a McLaren
Martin Whitmarsh, jefe del equipo, dijo que los neumáticos "favorecerán el espectáculo" y pidió a todos medir sus críticas, pero, acto seguido, Hamilton reconoció "estar disgustado" porque "ralentizan el coche".
[Imagen: nuevos_Pirelli_llevan_discordia_McLaren.jpg]

Héctor Martínez | 07/03/2011

Habló el jefe, Martin Whitmarsh, y pidió a todos los que integran la Fórmula 1 "ser más cuidadosos en las opiniones" sobre los nuevos neumáticos Pirelli. Y a los cinco minutos, así, literal, alzó su voz Lewis Hamilton y dijo estar "disgustado" por las nuevas cubiertas, que no hacen otra cosa que "ralentizar" los monoplazas. Y entre uno y otro, Jenson Button resumió su impresión sobre los compuestos italianos con esta frase: "Nos vamos a divertir, la cosa va a estar animada". Sobre todo en McLaren, donde a tres semanas para el inicio del campeonato, no se ponen de acuerdo. Para gustos...

Los neumáticos son una inquietud más en la escudería de Woking, que aún no ha exhibido los encantos con los que el MP4-26 se presentó en Berlín. "El año pasado teníamos que llevar los últimos neumáticos con una gran carga de combustible y este año va a costar aún más. El último día de test el coche iba dolorosamente lento. Y eso, para ser honesto, no es muy emocionante", afirma Hamilton. "La gente se queja del desgaste, pero no habla del gran agarre de los neumáticos cuando son nuevos. Habrá más paradas y se igualará el nivel, así que seguramente favorecerá el espectáculo", reflexionaba poco antes Whitmarsh.

Él parece tener otros quebraderos de cabeza. Por ejemplo, la fiabilidad. El MP4-26 ha cubierto una media de 321 kilómetros en cada jornada de test, cifra que contrasta con los 400 del Red Bull o los 474 del Ferrari. Y esos son los dos grandes rivales. De él y de Hamilton. Ahí sí hay consenso.

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
En teoria,Hamiltón va a sufrir de lo lindo este año,en la practica,se va a ver superado claramente por Jenson en carrera ;-)
En 20 dias comienza el baile...
Salu2.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#3
Los neumaticos nuevos van a dar espectaculo y mas de un quebradero de cabeza.

Por cierto, soy el unico, sl que le parece eternisimo el comienzo del mundial.
Estoy desesperado
PUXA ALONSO
Responder
#4
yo creo que no eres el unico.
el mundial ya deberia haber empezado XD
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#5
Oh, ¿Que no te vienen bien los neumáticos? pues... JO--TE. No me das ninguna pena.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#6
Es una queja de un niño mimado que cuando no esta todo a su gusto no sabe que hacer, no sabe adaptarse y solo saber ir rápido cuando el coche es rápido. Como ahora se ve incapaz de hacer correr el coche, no sabe por donde van los tiros ni que hacer para mejorar la situación pues no le queda otra que el recurso de la pataleta.
No podemos culparle porque hasta ahora le funcionó, si hasta consiguió que pusieran a su disposición a un dos veces campeón del mundo para darle lecciones de como se pilota y ni por esas fue capaz de aprender nada solo copiar, copiar y aprovecharse del trabajo ajeno.

Bien ahora que las cosas estan dificiles es cuando se distingue a los buenos de los mejores, Button sin embargo se adapta e intentan llevar la situación de la mejor manera posible. Dos formas distintas de encarar un mismo problema.

Veremos haber si McLaren consigue este año tambien evolucionar el coche como nos tiene acostumbrados o se pierden en mitad de la parrilla.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Prefiero ni comentar la noticia...
Responder
#8
El lógico que Hamilton esté disgustado. Desde que llegó a la F1 los neumáticos no han penalizado excesivamente su estilo de conducción. Ahora se verá obligado a cambiar su forma de conducir para cuidar los neumáticos. Muchos le ven incapaz de hacerlo pero yo creo que lo acabará consiguiendo, así que será importante aprovechar ese periodo más largo de adaptación para conseguir distanciarle o incluso eliminarle de la lucha por el título, en el caso de que Mclaren acabe siendo competitivo.

Si en ningún momento consigue adaptarse a este tipo de neumáticos será el momento de poner en duda su valía como piloto. Yo antes no lo haré.

Por otra parte, quiero romper una lanza a favor de Mclaren y de Martin Whitmarsh en particular, que lejos de quejarse de los Pirelli ha salido en su defensa. Aquí la noticia de hace unos días:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...sa-pirelli

Un saludo.







Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#9
Ya veremos si los neumaticos siguen asi despues de unas cuantas carreras y se confirman los problemas de Mclaren generales y con los neumaticos segun Hamilton y ya veremos si la concordia y defensa del director de Mclaren continua,que ganas tengo ya de que empiece esto,bueno al menos mañana ya empiezan los test y veremos algo interesante.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#10
Este año veremos de qué pasta está hecha Hamilton. Es su gran prueba de fuego. Veremos si consigue adaptarse y cuanto tiempo tarda en hacerlo. En esta clase de situaciones se distingue a los grandes pilotos de los mediocres. No creo que se dé cuenta de cual es su situación real, pero este año, si no lo hace bien, la historia lo puede dejar en su sitio. Si por casualidad Button consigue darle un baño, se acabó la leyenda. Alguien debería aconsejarle que quejarse no ayuda.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)