07-03-2011, 06:20
Las cubiertas serán protagonistas
Los nuevos Pirelli llevan la discordia a McLaren
Martin Whitmarsh, jefe del equipo, dijo que los neumáticos "favorecerán el espectáculo" y pidió a todos medir sus críticas, pero, acto seguido, Hamilton reconoció "estar disgustado" porque "ralentizan el coche".
Héctor Martínez | 07/03/2011
Habló el jefe, Martin Whitmarsh, y pidió a todos los que integran la Fórmula 1 "ser más cuidadosos en las opiniones" sobre los nuevos neumáticos Pirelli. Y a los cinco minutos, así, literal, alzó su voz Lewis Hamilton y dijo estar "disgustado" por las nuevas cubiertas, que no hacen otra cosa que "ralentizar" los monoplazas. Y entre uno y otro, Jenson Button resumió su impresión sobre los compuestos italianos con esta frase: "Nos vamos a divertir, la cosa va a estar animada". Sobre todo en McLaren, donde a tres semanas para el inicio del campeonato, no se ponen de acuerdo. Para gustos...
Los neumáticos son una inquietud más en la escudería de Woking, que aún no ha exhibido los encantos con los que el MP4-26 se presentó en Berlín. "El año pasado teníamos que llevar los últimos neumáticos con una gran carga de combustible y este año va a costar aún más. El último día de test el coche iba dolorosamente lento. Y eso, para ser honesto, no es muy emocionante", afirma Hamilton. "La gente se queja del desgaste, pero no habla del gran agarre de los neumáticos cuando son nuevos. Habrá más paradas y se igualará el nivel, así que seguramente favorecerá el espectáculo", reflexionaba poco antes Whitmarsh.
Él parece tener otros quebraderos de cabeza. Por ejemplo, la fiabilidad. El MP4-26 ha cubierto una media de 321 kilómetros en cada jornada de test, cifra que contrasta con los 400 del Red Bull o los 474 del Ferrari. Y esos son los dos grandes rivales. De él y de Hamilton. Ahí sí hay consenso.
Fuente: As
Los nuevos Pirelli llevan la discordia a McLaren
Martin Whitmarsh, jefe del equipo, dijo que los neumáticos "favorecerán el espectáculo" y pidió a todos medir sus críticas, pero, acto seguido, Hamilton reconoció "estar disgustado" porque "ralentizan el coche".
Héctor Martínez | 07/03/2011
Habló el jefe, Martin Whitmarsh, y pidió a todos los que integran la Fórmula 1 "ser más cuidadosos en las opiniones" sobre los nuevos neumáticos Pirelli. Y a los cinco minutos, así, literal, alzó su voz Lewis Hamilton y dijo estar "disgustado" por las nuevas cubiertas, que no hacen otra cosa que "ralentizar" los monoplazas. Y entre uno y otro, Jenson Button resumió su impresión sobre los compuestos italianos con esta frase: "Nos vamos a divertir, la cosa va a estar animada". Sobre todo en McLaren, donde a tres semanas para el inicio del campeonato, no se ponen de acuerdo. Para gustos...
Los neumáticos son una inquietud más en la escudería de Woking, que aún no ha exhibido los encantos con los que el MP4-26 se presentó en Berlín. "El año pasado teníamos que llevar los últimos neumáticos con una gran carga de combustible y este año va a costar aún más. El último día de test el coche iba dolorosamente lento. Y eso, para ser honesto, no es muy emocionante", afirma Hamilton. "La gente se queja del desgaste, pero no habla del gran agarre de los neumáticos cuando son nuevos. Habrá más paradas y se igualará el nivel, así que seguramente favorecerá el espectáculo", reflexionaba poco antes Whitmarsh.
Él parece tener otros quebraderos de cabeza. Por ejemplo, la fiabilidad. El MP4-26 ha cubierto una media de 321 kilómetros en cada jornada de test, cifra que contrasta con los 400 del Red Bull o los 474 del Ferrari. Y esos son los dos grandes rivales. De él y de Hamilton. Ahí sí hay consenso.
Fuente: As