Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Esta foto sí que enseña bien cada componente de los F1 modernos:
[Imagen: tumblr_lhtcr6QlSJ1qzqvm2o1_500.jpg]

Cada componente del mercedes colgado de un hilo Big Grin
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
Han estado probando unos nuevos tubos de escape, similares a los de Red Bull, en Vairano, el domingo pasado.
Los gases que desprenden engendrarán un segundo cauce sobre el difusor posterior que comprime el aire que surge de los escapes como alma que lleva el diablo, acelerándolo de tal manera, que los expulsa rasante al suelo hacia los laterales del difusor trasero, así que creo que ese "alerón especial" será el de popa, lo que conllevará a ganar algunas décimas (que falta nos hace), para gozo y regocijo de sus incondicionales y amateres.
Habemus Bólido... sí o sí?

Ya somos 1.005 safetys... Cuándo es la Fiesta?
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
Gracis
Gracias
Thanks
Danke
Merci
...

No e podido seguir los entrenos y me e leído todos los comentarios y a sido como si lo hubiera estado siguiendo en directo...

No cambiéis safetys y a ver que nos depara lo de hoy...


"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)