Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las impresiones de Alonso de cara al GP de Australia
#1
Las impresiones de Alonso de cara al GP de Australia


Las impresiones de Alonso de cara al GP de Australia
Responder
#2
no encuentro la entrada de los entrenamientos, en la que estuvimos esta mañana. ¿podeis ponerme el enlace?. Gracias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
http://safety-car.es/showthread.php?tid=1201
Responder
#4
gracias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
Pues mis impresiones son estas.

McLaren empieza a destaparse. No creo que vayan a estar en primera linea de la parrilla mañana pero quizá si que puedan conseguir algún 3º si tienen el día. No sabemos cómo han hecho esos tiempos, con qué neumáticos, con qué cantidad de combustible. Pero algo es seguro y es que su coche no va tan mal como pintaban algunos y le doy completamente la razón a Fernando, yo nunca me fie pero sí tenía la esperanza de que fuera verdad que iban tan mal. Veo que Hamilton lo pasa mal con las gomas Pirelli. y creo que lo va a pasaaaaaaaaaar muy mal.

No me creo tampoco los tiempos de Redbull, por supuesto, ni de Ferrari. Si os habéis fijado en los entrenamientos en la cámara on board de Vettel o Webber ese coche va solo!! quiero decir que va sobre raíles, no se mueve, tiene una estabilidad en las curvas que ni el Ferrari (supuestamente el segundo coche ahora mismo) tiene. Ese coche es de otro planeta.

A Mercedes la veo muy bien, tampoco me fiaba de sus tiempos en Barcelona pero creo que pueden dar caña este año y ser los de la mosca cojonera. Esos que se meten entre los favoritos y deciden mundiales solo por fastidiar, además el que esté Michael ahí y un Rosberg que cada año mejora más, puede dar esa pimienta que le faltó al 2010.

Me ha parecido decepcionante.... no, esa no es la palabra. Ridículo. Sí, ridículo es estar inmerso en la competición automovilística más prestigiosa del planeta y no estar a la altura. Lo digo por HRT. Que vergüenza me ha dado verles salir sólo con un coche en unos entrenos oficiles de GP sin haber hecho un miserable test de puesta a punto en pretemporada. Además, no solo con eso, ¡¡han esperado a los últimos 7 minutos de la 2ª sesión!! Vamos, que por poco ni salen. Sé que los comienzos son duros, y que estamos en tiempos difíciles pero no me vale. No me parece serio. Si fuera Eclestone les echaba ya y que viniese una escudería de verdad. Si quieren les doy una plaza en la GP2 pero esto no. Esto es F1, no un mundial de karting; hay unas exigencias y si no las cumples, fuera. Y es precisamente porque es una escudería española por lo que me parece de vergüenza.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#6
Yo con lo que si tengo mis dudas es con que compuesto van a hacer la pole.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#7
Yo lo tendria claro, calificaria con blandas en este primera carrera. Ademas, con los ordenadores que tienen, seguro que tienen estadisticas de con qu compuesto tienen mas posibilidades de no cagarla.

Yo creo que todos los 8 o 10 primeros van a salir con blandas.
Responder
#8
Este circuito es para coches rápidos aceleración frenada y una buena velocidad punta, yo lo veo muy parecido al año pasado, mclaren no va a sufrir en este circuito porque tienen un motor muy bueno y parecen que han vuelto hacia atrás en una configuración menos radical.

En este circuito los red bull no van mal pero tampoco van genial, no es un circuito revirado y van a estar ahí con fernando y con los mclaren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: