Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Encuesta" sobre el Blog de Safety Car
#1
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar algo de luz sobre un asunto que me tiene un poco intrigado. No sé si conocéis que por iniciativa del admin se hizo en su momento un blog dentro de safety car (se puede acceder a través de la barra roja del menú superior y en la portada aparecen las últimas entradas).

Lo cierto es que me he decidido a abrir este hilo para pediros vuestra opinión, sobre todo vista la poca participación que en este momento veo por ahí, y consultaros qué pensáis sobre ello y a qué se puede deber.

Cosas que se me ocurren:

a) ¿Un blog, pero había de eso en safety car?
b) Conozco la existencia del blog pero nunca entro a leerlo, siempre voy directo/a al foro.
c) Lo leo, pero no me apetece escribir ningún comentario
d) Lo conozco, pero no me interesa nada de lo que podáis poner allí
e) No os gusta el aspecto, o que esté algo separado de la página y preferiríais que estos contenidos estuvieran en el foro

O vamos, cualquier motivo que se os ocurra.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Os animo a que os paséis por allí.

Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#2
a) ¿Un blorg? ¿que es eso?...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#3
Supongo que es sarcástico, pero con toda mi buena voluntad pongo esto de la wikipedia:

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea)...

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#4
(12-03-2011, 16:04)S_Arrows escribió: Supongo que es sarcástico, pero con toda mi buena voluntad pongo esto de la wikipedia:

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea)...

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

Evidentemente, era sarcástico. Pero gracias por tomarte la molestia.

Hablando en serio, nunca había reparado en él. Siempre entro al foro directamente, que es donde pienso que está realmente la "chicha" de la página.

PD: acabo de entrar a curiosear y está muy bien. Tiene muy buen aspecto.
El problema quizá está en que no se le da publicidad necesaria y pasa desapercibido para muchos.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
Yo aquí soy el último mono pero como pides opinion intentaré ayudar con la mia. Creo que si tiene pocas visitas es porque toda la información y toda la actualidad de la F1, que es lo que busca la gente en este foro, lo encontramos en safety-car, y por tanto no nos preocupamos por mirar "otros" espacios como es el blog. Me refiero a que todos los debates, charlas, conversaciones, fotografías, videos y crónicas se postean aquí, y aquí las vemos.
Quizá para darle un valor añadido al blog habría que darle unos tintes que lo diferenciaran de safety-car como foro, hacer algo distinto que la gente no encuentre aquí y tenga que ir al blog a buscarlo.
Igualmente tampoco se con qué finalidad se creó el blog, pero aporto mi humilde opinión. Saludos!

Responder
#6
Respondo a)

y secundo todo lo que dice Blue.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#7
Gracias por vuestras respuestas. Lo que vosotros decís es completamente cierto, y es que el blog está un poco escondido y a alguien que mira la página del foro le cuesta más entrar a otro sitio aparte, y eso si es que sabe que existe.

Igual una buena opción sería hacer un subforo específico para entradas del blog, algo tipo como lo que hay en el de noticias. Permitiría que el blog siguiera teniendo su propia entidad un poco separada, pero al mismo tiempo el acceso se facilitaría.

Habrá que ver que piensa el admin de todo esto y también los demás que escriben en el blog.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#8
Salutatem plurima!

Yo cada vez me pierdo más, sea porque los temas del www. no se actualizan, sea porque los temas de los distintos blogs -bitácoras, ja ja ja- me pueden interesar más -mas me confunden-. Hilo único y totum revolutum
Responder
#9
a) ¿Un blog, pero había de eso en safety car?
La mayoría, pienso, entramos directamente al foro. A mi la portada, con los cambios hechos por nuestro adorado Admin, no me resulta nada cómoda puesto que tengo que andar moviendo la barra de un lado a otro para verla entera (ya, ya, reducir el tamaño.... y luego volver a ponerlo normal para el resto de inet Sleepy )

b) Conozco la existencia del blog pero nunca entro a leerlo, siempre voy directo/a al foro.
Pssssí...

c) Lo leo, pero no me apetece escribir ningún comentario
Ya sabes, como no escribe nadie...


d) Lo conozco, pero no me interesa nada de lo que podáis poner allí
No es eso, pero Safety se nutre de noticias de otras webs de F1, de periodicos, de blogs... no veo por qué teneis que estar en un apartado especial

e) No os gusta el aspecto, o que esté algo separado de la página y preferiríais que estos contenidos estuvieran en el foro
Resuminedo, deberiais abrir un topic en el General, ahí sí os leería todo el mundo. Yo entro, y por costumbre, le doy a Mensajes de hoy y los leo todos (y si hay suerte no comento en todos Angel )

Espero no haber sido demasiado sincera y se me ofenda alguien Confused






































Responder
#10
A partir de ahora, que os parece postear como noticias todos los post del blog?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)