Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previo al GP de Australia: ¡Ya es la hora!
#41
Han salido unas fotos del interior del coche de Ferrari, cosa que debería ser secretísima. Espero que se encuentre al responsable y que no vuelva a pasar. Están dando una ventaja importatísima a sus rivales. A veces no entiendo qué c.ño pasa en Ferrari
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#42
La FIA amplía la zona de activación del alerón móvil en Albert Park


[Imagen: 001_small.jpg]

La Federación Internacional de Automovilismo ha ampliado la zona de utilización del DRS o alerón trasero móvil de cara a la primera carrera de la temporada. El punto a partir del cual podrá activarse el sistema pasa a situarse antes de la última curva del circuito de Albert Park.

Esta modificación implica que todo piloto que tenga la oportunidad de utilizarlo podrá hacerlo en el momento en que encare la recta principal. La distancia exacta que hay desde el punto de activación del alerón trasero móvil y la primera curva es de 867 metros.

El punto donde se detectará la distancia entre los monoplazas también ha sido desplazado, y se situará justo antes de la curva 14, antepenúltima del trazado australiano. Con esta medida se pretende otorgar tiempo suficiente para avisar a los pilotos que puedan activar el alerón móvil en la recta y tratar así de adelantar al rival que le preceda.


F1aldía
Responder
#43
(24-03-2011, 10:25)miranda escribió: Han salido unas fotos del interior del coche de Ferrari, cosa que debería ser secretísima. Espero que se encuentre al responsable y que no vuelva a pasar. Están dando una ventaja importatísima a sus rivales. A veces no entiendo qué c.ño pasa en Ferrari

Tienes toda la razón. Si saben que los fotógrafos meten los objetivos de las cámaras por cualquier rendija de los biombos que ponen delante de la puerta del box, deberían tener mas cuidado y tapar el garaje con un doble biombo, al menos cuando estén en esa fase de montaje del coche en la que se le ven todas las tripas.

Nosotros novemos mas que una foto muy bonita del motor del 150º Italia, pero cualquier ingeniero de cualquier equipo, que seguro ya todos tienen la foto dichosa, ve muchas cosas que nunca debería haber visto nadie ajeno.

Con el celo que los equipos guardan sus secretos no entiendo que les pasen estas cosas y estén ahí trabajando con todo destapado sin aparente preocupación. Por cierto, al Mclaren también lo han fotografiado en paños menores.

Al Red Bull nunca lo veremos con esos pelos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: