Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Formula 1 para moviles
#1
Yo he entrado desde mi móvil a esta dirección: http://mobile.formula1.com/download

Esa página web me ha reconocido el móvil que yo tengo (Nokia X6) y me ha descargado automáticamente ésta aplicación que sirve entre otras cosas para ver el Live Timing en directo.

Si tenéis alguna duda, preguntarme Wink
Responder
#2
(23-03-2011, 00:49)danieltrueno escribió: Yo he entrado desde mi móvil a esta dirección: http://mobile.formula1.com/download

Esa página web me ha reconocido el móvil que yo tengo (Nokia X6) y me ha descargado automáticamente ésta aplicación que sirve entre otras cosas para ver el Live Timing en directo.

Si tenéis alguna duda, preguntarme Wink
¿Gratis? Big Grin
Responder
#3
Gratis?
Responder
#4
Es gratuito?? saludos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
(23-03-2011, 01:23)VillaArtista escribió:
(23-03-2011, 00:49)danieltrueno escribió: Yo he entrado desde mi móvil a esta dirección: http://mobile.formula1.com/download

Esa página web me ha reconocido el móvil que yo tengo (Nokia X6) y me ha descargado automáticamente ésta aplicación que sirve entre otras cosas para ver el Live Timing en directo.

Si tenéis alguna duda, preguntarme Wink
¿Gratis? Big Grin

(23-03-2011, 02:21)rubenchu escribió: Gratis?

(23-03-2011, 02:45)Yandrak escribió: Es gratuito?? saludos!

La aplicación de F1 es totalmente gratuita. Pero meterte en Internet supongo que te costará dineros (depende que tipo de tarifa de Internet tengas contratado).
Yo me he metido desde un sitio WIFI, así no he pagado por meterme en Internet.

Un saludo!
Responder
#6
mi teléfono es un Samsung Wave 8500 y no lo puedo instalar. Es por el sistema operativo??

Gracias

Twitter @Luengos1970
Responder
#7
Luengos prueba seleccionando el Samsung 8300 en la lista de terminales compatibles que te sale al acceder a la pagina web desde el movil, con un poco de suerte puede que sea compatible con el tuyo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Gracias AMANOTH, eres el jefe, ya lo tengo en marcha. 1 dia 15 horas 41 min

Twitter @Luengos1970
Responder
#9
yo tengo a tarifa BB profesional, por lo que el acceder a internet no es un problema, ahora espero que sea compatible con mi movil. saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#10
Me alegro Luengos un placer haberte podido ayudar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)