23-03-2011, 14:57
MATESCHITZ: "NO ES TAN ABSURDO UN MOTOR RED BULL"
Red Bull sigue pensando en fabricar su propio motor
Red Bull Racing sigue dándole vueltas a la posibilidad de fabricar su propio motor para Fórmula 1 a partir de 2013. Esta vez es Dietrich Mateschitz quien asegura que la idea "no es absurda", aunque reconoce que a priori no forma parte de los planes de la escudería.
Sebastian Vettel en los tests de Barcelona. Foto Sutton
C&DTheF1.com
El nuevo patrocinio de Infiniti, la marca de lujo de Nissan, en colaboración con Renault, parece haber sido un lazo más de unión entre Renault y RBR. Sin embargo, el dueño de la escudería siempre se ha quejado de la menor velocidad punta que desarrollan los motores Renault que montan sus monoplazas, en comparación con Mercedes y Ferrari.
La idea de fabricar sus propios motores ha rondado por la cabeza de Dietrich desde hace tiempo, pero siempre la desechó. Ahora, sin embargo, cree que con la nueva reglamentación de 2013, "la idea ya no es tan absurda". En declaraciones al periódico Der Standard, el multimillonario austriaco asegura: "No es nuestra intención ser un fabricante de motores, y esperamos tener siempre la oportunidad de comprar motores competitivos. Pero, por oto lado, nunca digas nunca…"
Por Héctor Campos
Red Bull sigue pensando en fabricar su propio motor
Red Bull Racing sigue dándole vueltas a la posibilidad de fabricar su propio motor para Fórmula 1 a partir de 2013. Esta vez es Dietrich Mateschitz quien asegura que la idea "no es absurda", aunque reconoce que a priori no forma parte de los planes de la escudería.
Sebastian Vettel en los tests de Barcelona. Foto Sutton
C&DTheF1.com
El nuevo patrocinio de Infiniti, la marca de lujo de Nissan, en colaboración con Renault, parece haber sido un lazo más de unión entre Renault y RBR. Sin embargo, el dueño de la escudería siempre se ha quejado de la menor velocidad punta que desarrollan los motores Renault que montan sus monoplazas, en comparación con Mercedes y Ferrari.
La idea de fabricar sus propios motores ha rondado por la cabeza de Dietrich desde hace tiempo, pero siempre la desechó. Ahora, sin embargo, cree que con la nueva reglamentación de 2013, "la idea ya no es tan absurda". En declaraciones al periódico Der Standard, el multimillonario austriaco asegura: "No es nuestra intención ser un fabricante de motores, y esperamos tener siempre la oportunidad de comprar motores competitivos. Pero, por oto lado, nunca digas nunca…"
Por Héctor Campos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC