Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia
#51
(03-04-2011, 23:13)david_1986 escribió: Por más que busco por todos lados, no encuentro ni una noticia donde se hable de ese alerón del que habla tombazis, ni una declaración ni nada. No se de donde habrá salido esa noticia, pero yo no la veo por ningún lado.

A mi me ha pasado igual. Hoy por la tarde he buscado por todos lados y nada.

La noticia surge de joseluisF1 (FA) en su twitter. FA era un forero de efecto suelo, que siempre que adelantaba algo sobre evoluciones de Ferrari en 2010, luego era correcto y existían. Para mi siempre fue una fuente veraz.

Pero no hay otra noticia en ningún lado. Y se refiere a que no saben si estará para OZ (Australia). Entiendo que si dudaba (Tombazis) si llegaba o no para esa fecha, 15 días después debería estar. Así que, para mi, o está para Malasia, o es falso.

Un saludo.

Todo al AMR24. 
Responder
#52
(04-04-2011, 00:19)ethernet escribió:
(03-04-2011, 23:13)david_1986 escribió: Por más que busco por todos lados, no encuentro ni una noticia donde se hable de ese alerón del que habla tombazis, ni una declaración ni nada. No se de donde habrá salido esa noticia, pero yo no la veo por ningún lado.

A mi me ha pasado igual. Hoy por la tarde he buscado por todos lados y nada.

La noticia surge de joseluisF1 (FA) en su twitter. FA era un forero de efecto suelo, que siempre que adelantaba algo sobre evoluciones de Ferrari en 2010, luego era correcto y existían. Para mi siempre fue una fuente veraz.

Pero no hay otra noticia en ningún lado. Y se refiere a que no saben si estará para OZ (Australia). Entiendo que si dudaba (Tombazis) si llegaba o no para esa fecha, 15 días después debería estar. Así que, para mi, o está para Malasia, o es falso.

Un saludo.

La biografía del tal Tombazis es curiosa como poco. Para empezar que sea griego me rechina, pero oye...Akiles tambien parecía mariquita y luego mira...

Y luego resulta que llegó a jefe de aerodinámica de Ferrari, después se fue a mclaen y ahora vuelve a Ferrari. Y todo en menos de 3 años. Flipante vamos.
Responder
#53
Me da a mi que este año mandan al griego a fabricar yogures a su grecia natal.... o vamos a este ritmo ya lo mandaba
Responder
#54
(04-04-2011, 00:32)NachoBcn escribió:
(04-04-2011, 00:19)ethernet escribió:
(03-04-2011, 23:13)david_1986 escribió: Por más que busco por todos lados, no encuentro ni una noticia donde se hable de ese alerón del que habla tombazis, ni una declaración ni nada. No se de donde habrá salido esa noticia, pero yo no la veo por ningún lado.

A mi me ha pasado igual. Hoy por la tarde he buscado por todos lados y nada.

La noticia surge de joseluisF1 (FA) en su twitter. FA era un forero de efecto suelo, que siempre que adelantaba algo sobre evoluciones de Ferrari en 2010, luego era correcto y existían. Para mi siempre fue una fuente veraz.

Pero no hay otra noticia en ningún lado. Y se refiere a que no saben si estará para OZ (Australia). Entiendo que si dudaba (Tombazis) si llegaba o no para esa fecha, 15 días después debería estar. Así que, para mi, o está para Malasia, o es falso.

Un saludo.

La biografía del tal Tombazis es curiosa como poco. Para empezar que sea griego me rechina, pero oye...Akiles tambien parecía mariquita y luego mira...

Y luego resulta que llegó a jefe de aerodinámica de Ferrari, después se fue a mclaen y ahora vuelve a Ferrari. Y todo en menos de 3 años. Flipante vamos.

Y aún encima, no llegó al cargo por méritos propios, sino porque despidieron al responsable de aerodinámica y túnel de viento del 2009, el que hizo el truño del F60, un tal John Iley.

Pero bueno, si para Malasia llevan algo de verdad bueno, como si es griego, le gusta el griego o es asceta.

Por cierto, en 2009 Ferrari tardó en puntuar 4 carreras, y aunque ganaron en Spa con Kimi, el coche era un petardo.
Así que conviene recordarlo. Ferrari está en construcción. Ha llegado un piloto (Alonso), un responsable de motores (Luca Marmorini, y la verdad el motor consume mucho menos y han ido ganando potencia desde entonces), un ingeniero que llegará a ingeniero jefe (Pat Fry) y un estratega (Neil Martin). Iban a por Newey, porque les falta un fulano para la aerodinámica que sea bueno de verdad.

Alguien que sea capaz de hacer algo así, y que pase los tests de la FIA.

[Imagen: 5565011469_df27b569c9_b.jpg]


Es que mete miedo verlo, y más miedo que el tarado de Charlie Whitting diga que no ven nada raro en él.
Todo al AMR24. 
Responder
#55
Sí mete miedo ethernet, pero porque se le termine de desprender , jajaja

El morro del RB baja, pero no tanto, jajajaja, que has cojido la foto de cuando se le desprendió a Vettel el año pasado...
Responder
#56
(04-04-2011, 16:31)raf_alín escribió: Sí mete miedo ethernet, pero porque se le termine de desprender , jajaja

El morro del RB baja, pero no tanto, jajajaja, que has cojido la foto de cuando se le desprendió a Vettel el año pasado...

Ya hombre, que el nº es el 5 y las ruedas son Bridgestone,.....

Pero el de este año hace lo mismo sin caerse. Y seguro que el Charlie ve la foto y dice: que no, que no,..... ahí no hay nada raro.

Es que la vi en f1technical y me gustó.Tongue
Todo al AMR24. 
Responder
#57
Dos sets de neumáticos extra para los libres de Sepang


El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, considera que en lugar de las estrategias vistas en Australia de hacer 2 o 3 paradas en boxes, para la carrera de Sepang los equipos deberán plantearse hacer 3 o 4 paradas. Por otro lado, el viernes tendrán un par de sets de neumáticos extra.

“Fue extraordinario el rendimiento de los neumáticos en nuestro debut en el Gran Premio de Australia, aunque para Malasia somos conscientes que tenemos que cambiar la propuesta, ya que habrán altas temperaturas y aumentará la degradación,” explicó Paul Hembery el lunes por la mañana.

“Ya avisamos que para Australia veríamos de dos a tres paradas, pero para la carrera de Malasia seguramente veremos de 3 a 4 paradas. Ya se sabe que no es cuestión de ‘si’ lloverá o no en Sepang, sino de ‘cuando’, por tanto el rendimiento de nuestros neumáticos de mojado será crucial este fin de semana y tenemos muchas ganas de verlas rodar por el asfalto.”

También explicó que se pondrán a disposición de los equipos dos sets de neumáticos extra para cada coche para los libres del viernes, además dispondrán de los seis sets habituales para la clasificación y la carrera.

“En Pirelli nunca nos conformamos y por eso hemos dado a los equipos dos sets de slicks extra para que el viernes hagan más pruebas,” continuó Hembery.

“Como no se permiten los test durante la temporada, esto nos dará una oportunidad de recoger más datos y nuevas valoraciones, y también les aporta a los equipos algunas pistas de lo que vendrá en un futuro.”

Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#58
(04-04-2011, 16:12)ethernet escribió: Alguien que sea capaz de hacer algo así, y que pase los tests de la FIA.

[Imagen: 5565011469_df27b569c9_b.jpg]


Es que mete miedo verlo, y más miedo que el tarado de Charlie Whitting diga que no ven nada raro en él.

Esto es una tomadura de pelo.....Según la normativa debe de haber 8cm entre el bajo del alerón delantero y el asfalto, y en esta imagen casi esta rozando el suelo no hay ni 2cm.
Lo que no entiendo es cómo las demás scuderias permiten tanta trampa y se callan como pu...as
Responder
#59
Pero ferferr10, hombre , que esa foto tiene truco..... y no es el de newey jjeeejeeje
Responder
#60
Con los 2 pedaso de rectas de malasia, tanto los mc ratas como ferrari deberian decortar con creces la ventaja con redbull....sino vamos mal mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)