Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#1
WHITING SENTENCIA: EL ALERÓN DE RED BULL ES LEGAL

Asegura que el monoplaza está en regla y que no incumple el reglamento

El alerón de Red Bull flexa, de eso no hay duda. Tan solo hay que ver algunas fotografías tomadas durante el pasado fin de semana para percatarse de ello, pero no obstante, y como ocurrió en 2010, el monoplaza de Milton Keynes supera con éxito las pruebas de la FIA.

[Imagen: whiting_30032011.jpg]
Charlie Whithing inspeccionando el RB7 de Sebastian Vettel tras la carrera del GP de Australia Foto Sutton


Fuente: C&DTheF1.com

Charlie Whiting, delegado técnico de la FIA, ha hablado sobre el polémico alerón frontal ideado por Adrian Newey. Dicha pieza, que a altas velocidades llega a flexar increíblemente, ha provocado que, como ya vimos hace un año, los rivales de la escudería austriaca duden de su legalidad y pongan presión a la FIA para endurecer sus controles.

Lewis Hamilton, que ocupó el segundo cajón del podio de Melbourne y fue 22 segundos más lento que Vettel, pedía una modificación de la reglamentación. "¿Has visto el alerón delantero de Vettel?", decía el británico en declaraciones al diario Bild. "O cerramos esa laguna jurídica o todo el mundo lo copiará".

No obstante, Charlie Whiting opina de una manera distinta a la del de McLaren y ha desmentido los rumores de que Red Bull podría estar usando un alerón que incumpliera las normas al diario alemán Bild: "No hemos encontrado nada extraño", ha sentenciado Whiting. "Le flexión de Red Bull no es ilegal, el coche está en regla".

El gran quebradero de cabeza de los rivales de los de Milton Keynes es que los tiempos por vuelta de los RB7 son incluso inferiores en calificación. "Entre nosotros y Red Bull hay una gran distancia", ha reconocido Hamilton.

Por otra parte, Norbert Haug ha destacado el gran potencial del coche austríaco. "Hacía mucho tiempo que no veíamos un coche tan superior", ha dicho el alemán.



Por Martí Muñoz

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
A copiar sea dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#3
Me da a mi que el Whiting debería medir más lo que dice pues, que no encuentren a ese alerón qué le hace ser ilegal, no quiere decir que sea legal!!

Este tío está caduco....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Está claro, a copiar!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
a copiar, siempre a copiar...
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#6
(30-03-2011, 18:49)Yandrak escribió: a copiar, siempre a copiar...

Es lo que hay...
Responder
#7
Lo suyo seria cámaras de alta velocidad para captar el movimiento de esa suspensión delantera junto con el aleron y las bigoteras para poder comprender como trabaja.

a ver si le hacen un buen marcaje el próximo fin de semana.
Responder
#8
Este RedBull me recuerda y mucho al Ferrari F2004... las diferencias con los rivales son similares...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#9
Justamente y si tuviera esa cámara incorporado un alineador de ruedas transversal y longitudinal pues apaga y vámonos.
Responder
#10
4 meses esperando que comience el campeonato con los dientes apretados... y gran parte de las aspiraciones (parece) se esfuman en 4 dias....

injusticia!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)