07-04-2011, 20:01
Fernando es de otro planeta
El motor Renault genera más 'downforce' que sus rivales
|
07-04-2011, 20:01
Fernando es de otro planeta
07-04-2011, 20:32
Yo creo que la cuestión es que ahora ya da igual el consumo, porque con las ruedas de chicle que llevan tienen q entrar a boxes y pueden repostar 40 veces, sin llevar un montón de kg de combustible en cada tanda. Entonces si el quemar más combustible ayuda con el difusor soplado pues se puede cargar el combustible extra. Lo que no se es que hacen McLaren, Ferrari y Mercedes que no toman nota de Renault (Renault, quien nos lo iba a decir...)
07-04-2011, 21:22
naplam, ya hace un par de años que no se puede repostar combustible en los pit-stops....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
07-04-2011, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2011, 15:35 por Alano_Spanol.)
Para mí lo importante es esto: Además, ello implica ''un mayor flujo proveniente de los escapes, que interaccionan con el difusor soplado'', reveló el comunicado.
Si esto es cierto, por ahí van los tiros. Como muy bien apunta el Abuelo en su Tesis Doctoral, después de varias noches dándole a la "peonza". Da igual que consuman más, mientras no peten... (que ojalá) Si a esto le ayudas que el RB está optimizado por el "Mago Aerodinámico" Newey que lleva con el tema del "difusor soplado" derrollándolo desde 2009. (3 años de trabajo-ventaja) Conclusión: los RB van (y por ahora van a seguir) como tiros. Y más en sectores de curva con aire limpio, que es donde le sacan todo el partido. En Ferrari ya pueden ir poniéndose las pilas... o ya nos veo otro año con el frigodedo de los coj** amargándonos los domingos. --------------- S2. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|