Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#11
Apoyo 100% esa opinion.
Responder
#12
(10-04-2011, 12:03)Bujeque escribió: Pues....mis sensaciones son tan malas como todo lo q llevamos de año. El ritmo de Ferrari en carreras es bueno pero sigue siendo inferior al de RB y McLaren. En clasificacion de 8 decimas a un segundo mas lento y en carrera somos 2-3 decimas mas lentos. Que Fernando sea Fernando y sea capaz de reducirlo un poco mas es lo que salva a Ferrari, pero insisto, es Fernando quien mantiene a Ferrari y no Ferrari a Fernando como deberia ser. Ferrari no está a la altura de Fernando, ni el año pasado ni este. Veremos a ver que pasa.

Estoy contigo mas claro el agua
Responder
#13
Impresión rápida: Fernando ha fallado* al acercarse demasiado a Ham... si no se lleva un segundo puesto como una casa.
Red Bull tiene un coche superior (no un piloto superior) y Ferrari se acerca poco a poco, así es como me gusta y así será. 50 puntos no son los definitivos, quedan muchas, muchas carreras, esto promete.
* Menos mal que hemos visto a Fernando en un fallo, si no su leyenda sería tan grande que resultaría incómoda para los bárbaros.
Responder
#14
Leyendas urbanas:

Ferrari está volcada con Alonso: Mentira. A Massa lo debieran quitar de enmedio si o sí, por que no puede seguir restando a Alonso (como hace RedBull con Webber)
Ferrari tiene ritmo en carrera: Verdad a medias. Alonso es el que tiene ritmo, y aún así, no es suficiente para disputar la victoria.
Ferrari cuida los neumáticos: Ni mejor ni peor que otros. Tampoco ha logrado ninguna ventaja en este aspecto.

Ya dije que lloraríamos con el tema alerón trasero. Nos la han jugado a la primera ocasión, precisamente en cuanto Alonso ha comenzado a despuntar y a amenazar a los pilotos oficiales Fia. Era de cajón. No me explico como Ferari se ha vuelto a dejar meter el gol. Si Montezemolo no aclara ciertas cosas con la Fia nos van a volver a levantar el mundial. No soporto a Charlie, pero menos al blando de Luca que es cómplice de éste. Tan culpable es el que comete el delito como el que estando en posición de impedirlo, lo consiente, y encima castiga a su piloto a quedar tras massa.

Inconcebible.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#15
El fallo de fernando ha sido claro, aunque se ha arriesgado y le ha salido mal. Aunque si no se hubiera arriesgado le habrían criticado por conservador. Un campeón tiene que arriesgarse, y a veces sale mal y otras vez bien, de todas formas no ha salido tan mal porque ha podido puntuar y podría haberse quedado fuera de la carrera.

Yo a quien si critico es a los pitstop de ferrari, en el gran premio de australia ya escribí un post indicando los 2 o 3 segundos que perdían los mecánicos de ferrai en el cambio de ruedas en el computo general de toda la carrera. Y me atrevería a decir que en esta carrera la diferencia ha sido aun más grande, aunque tendré que analizar los tiempos en la página oficial de la FIA.

Lo que no se puede tener ferrari es un coche más lento y unos mecánicos más lentos, porque entonces esto es un cachondeo. Yo opino que ferrari en carrera va bien pero saliendo tan atrás se mete en todas las trifulcas y así va a perder muchos puntos durante toda la temporada luchando contra coches más lentos.

Y parece que todos los equipos tienen fiabilidad, así que la moto que nos ha vendido ferrari no ha valido para nada. Como no empiezen con un desarrollo del monoplaza muy agresivo, no hay nada que hacer.

Y otra cosa las salidas de alonso están siendo desastrosas, porque las de massa no.

Hay que tener esperanzas en ferrari, pero sobre todo en fernando.
Responder
#16
Una carrera con mucho espectaculo, bastantes adelantamientos y algunas luchas muy interesantes que hacia tiempo que no se veian. Carreron de Fernando, lástima el toque con Hamilton, que nos hubiera dado un podio más que merecido.
Ferrari que se ponga las pilas porque a este paso Vettel es campeón del mundo antes de Spa. La calificación sigue siendo la gran tarea pendiente. O eso, o mejorar en carrera algo que les permita estar por encima y que haya adelantamientos como hoy pero con el DRS funcionando por favor, después de 4.000 km de pruebas en invierno ya alardear de que tu mejor baza es la fiabilidad no te puedes permitir que no te funcione un elemento. Más si cabe porque ha sido el causante de que Fernando haya tenido que arriesgar y se haya comido a Hamilton.

Responder
#17
Mirad, yo no creo que todo sea tan tan negro. Esta claro que Ferrari no ha hecho el coche ganador que todos esperamos, pero que os pensais, que el resto son mancos. No podemos pensar que Ferrari tiene que hacer siempre el mejor coche porque esto ya no es como antes. Tanto Redbull como Mclaren tienen el mismo presupuesto como Ferrari y todo depende del acierto de sus ingenieros, pero de ahi a decir que los ingenieros de Ferrari son unos paquetes!!; Por favor, un poco de respeto, que la gente que esta ahi son de lo mejorcito en sus profesiones, para eso estan en la F1. Asi son los mundiales, y asi son las carreras, no hay que ser tan pesimistas, porque estoy seguro que al final del año estaremos luchando con el mundial.

En la carrera de hoy, yo no veo que estemos en un ritmo tan inferior a los Mclatas y a los Redbull, y desde luego creo que hoy en ritmo de carrera hemos estado por delante de Renault.

Si un lance de carrera como el de hoy, no hubiera privado a Alonso de ser segundo (estoy convencido que lo hubiera hecho) de que estariamos hablando, saliendo 5º para posteriormente ponerse 7º y acabar 2º. La estrategia no nos pareceria tan mala y estariamos hablando de carreron.

Donde si hay que mejorar es en la cali. Ya no hablo siquiera de hacer pole, un 2º o 3º en la clasificacion nos hubieran dado la victoria hoy.

Por cierto, desde el mundial de HAM en 2008 (que estuvo a punto de llevarse Massa) los Mclaren no han vuelto ha ganar nada, ¿son tambien los Mclaren unos paquetes?.




Saludos.
Responder
#18
La clasificacion es lo que tienen que mejorar, sin que eso afecte al ritmo de carrera (haciendolo ir a peor, si va a mejor pues mucho mejor valga la rebuznancia xDDD). Es que no es lo mismo optar a 5º como mejor posicion y si no se puede hacer la vuelta buena, se va a peor, que optar a ser entre 2º y 5º.

En cuanto al tema paradas, tendran que mejorarlas, si lo hacen bien son de 4 segundos, pero ha habido alguna de 5 y eso puede implicar salir delante o detras de alguien.

El tema de los neumaticos, aunque esto es mas para todos los equipos es una incognita no se sabe como de bien o mal van, porque un juego del mismo tipo puede ir bien, otro mal, otro muy bien (al estilo de lo que hacian el 2004), vamos que un cambio de ruedas puede darte aire, pero no sabe si mucho poco o nada.

Yo confio, pero hay un problema, lo tendran que solucionar cuanto antes, si pueden en China encontrar algo perfecto, sino en el primer paquete de mejoras en Turquia que es la 4ª carrera no seria todavia tarde, pero mas alla si lo seria, para optar al titulo porque seria un poco mas dificil, mientras tanto no quedan mas cojones que minimizar daños si se puede y jugartela dentro de lo posible si hay posibilidad de conseguir podio o algo mas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#19
Carrera aburrida desde mi punto de vista.
Vettel todas las carreras igual de tranquilas, quedando demostrado que hacer la pole te asegura un 80% de ganar la carrera, y en Monaco un 90% por lo menos.
Responder
#20
(10-04-2011, 13:01)david escribió: El fallo de fernando ha sido claro, aunque se ha arriesgado y le ha salido mal. Aunque si no se hubiera arriesgado le habrían criticado por conservador. Un campeón tiene que arriesgarse, y a veces sale mal y otras vez bien, de todas formas no ha salido tan mal porque ha podido puntuar y podría haberse quedado fuera de la carrera.

Yo a quien si critico es a los pitstop de ferrari, en el gran premio de australia ya escribí un post indicando los 2 o 3 segundos que perdían los mecánicos de ferrai en el cambio de ruedas en el computo general de toda la carrera. Y me atrevería a decir que en esta carrera la diferencia ha sido aun más grande, aunque tendré que analizar los tiempos en la página oficial de la FIA.

Lo que no se puede tener ferrari es un coche más lento y unos mecánicos más lentos, porque entonces esto es un cachondeo. Yo opino que ferrari en carrera va bien pero saliendo tan atrás se mete en todas las trifulcas y así va a perder muchos puntos durante toda la temporada luchando contra coches más lentos.

Y parece que todos los equipos tienen fiabilidad, así que la moto que nos ha vendido ferrari no ha valido para nada. Como no empiezen con un desarrollo del monoplaza muy agresivo, no hay nada que hacer.

Y otra cosa las salidas de alonso están siendo desastrosas, porque las de massa no.

Hay que tener esperanzas en ferrari, pero sobre todo en fernando.
a ver si somos tan comprensivos cuando el que arriesga es otro piloto, y no Fernando...Angel
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)