Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo quiere menos aerodinámica
#11
Saludos a todos!

Opinión muy personal y que por favor nadie se ofenda, para mí éste tipo de comentarios, peticiones de cambios etc. etc. han sido siempre, otro de los errores de Ferrari (Montezemolo), y Renault (Briatore), cuando no podían avanzar, ríos y ríos de tinta en los medios sobre declaraciones de solicitudes de cambios, la F1 de ahora..., etc. etc. que al final, ni los abuelos van a cambiar las normativas éste año, ni se avanza, ni nada, y solo ganamos para ser nuevamente los bobos del Paddock.

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#12
Yo creo que aparte de eso. Si en ferrari cambiaran a toda la cúpula y equipo directivo, el coche mejoraría un segundo. Ya se que es una comparación estrambótica, pero lo creo realmente.

Fijaros en RB. Aparte de que la fia les ayude, que eso esta claro, tienen toda la estructura empresarial nueva. Gente joven, con ideas y ganas, que se preguntan si cada detalle de su trabajo tiene otra forma de hacerse. Pensar en lo que está pasando en otras empresas. IBM, Microsoft, Nokia, etc... empresas de gran éxito en el pasado que navegan con dificultad en un mar lleno de : facebooks, googles, Htc's, etc....
Responder
#13
(13-04-2011, 17:19)NachoBcn escribió: Yo creo que aparte de eso. Si en ferrari cambiaran a toda la cúpula y equipo directivo, el coche mejoraría un segundo. Ya se que es una comparación estrambótica, pero lo creo realmente.

Fijaros en RB. Aparte de que la fia les ayude, que eso esta claro, tienen toda la estructura empresarial nueva. Gente joven, con ideas y ganas, que se preguntan si cada detalle de su trabajo tiene otra forma de hacerse. Pensar en lo que está pasando en otras empresas. IBM, Microsoft, Nokia, etc... empresas de gran éxito en el pasado que navegan con dificultad en un mar lleno de : facebooks, googles, Htc's, etc....

Eso es cierto. Muy bien visto.

Ferrari comienza a mostrar un cierto aire "carrozón-casposo", lo que no sería preocupante, si no afectase directamente al rendimiento del coche.

Menos hermanamientos en pistas de esquí y más cojones es lo que hace falta ahí.

Dadle a Alonso un coche a su altura de una pu** vez, y veréis como el Kaiser parecerá Nelsiño a su lado.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#14
Me hace gracia que penseis que Ferrari no hace todo lo posible y más por tener el mejor coche, sobre todo cuando Ferrari por lo que lucha es por el mundial de constructores y para eso necesitas que los dos pilotos terminen siempre lo más arriba posible.

Schumacher estuvo 5 años en Ferrari hasta que consiguió ganar su primer mundial, Alonso el primer año lo perdió en la última carrera. Nadie criticaba esa epoca a Ferrari, ni cuando perdió los dos mundiales seguidos con Hakinen, ni cuando en el 2005 no hicieron un buen coche, ni cuando hasta mitad de temporada en 2006 el Ferrari no empezó a ir bien, entre otras cosas porque caparon el Renault. Pero ahi estaba Jean Todt y Ross Brawn y esa Ferrari si sabian lo que hacian.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
(14-04-2011, 09:11)amanoth escribió: Me hace gracia que penseis que Ferrari no hace todo lo posible y más por tener el mejor coche, sobre todo cuando Ferrari por lo que lucha es por el mundial de constructores y para eso necesitas que los dos pilotos terminen siempre lo más arriba posible.

Schumacher estuvo 5 años en Ferrari hasta que consiguió ganar su primer mundial, Alonso el primer año lo perdió en la última carrera. Nadie criticaba esa epoca a Ferrari, ni cuando perdió los dos mundiales seguidos con Hakinen, ni cuando en el 2005 no hicieron un buen coche, ni cuando hasta mitad de temporada en 2006 el Ferrari no empezó a ir bien, entre otras cosas porque caparon el Renault. Pero ahi estaba Jean Todt y Ross Brawn y esa Ferrari si sabian lo que hacian.

En esos años, por mi parte al menos, no seguía a Ferrari tan de cerca porque al que seguía era a Fernando Alonso en Renault y al que criticaba para que mejorase era a Renault.

Cierto es que caparon el Renault con la cacicada de prohibir el Mass-Dumper a mitad de temporada y que también mejoró mucho el Ferrari pero fué por el rescate de Rory Byrne para que les echase una mano a unos despistados Costa y Tombazis que curiósamente son los artífices en exclusiva del F60, F10 y 150º Italia.
Responder
#16
Desde luego que la reitalianizacion de Ferrari ha hecho bastante daño, ahora estamos en una rereinternacionalizacion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#17
Fijaos que Montezomolo, cuando habla del resurgimiento, habla de los italianos en general, como pais, no como equipo de f1. Tengo muy claro, que tiene una pequeña gran obsesión con el asunto y me atrevo a decir, que el gobierno que llevan puesto los italianos desde hace algunos años, no ha ayudado a sacarles de ese error.
Responder
#18
Yo creo que la nueva F1 requiere nuevos enfoques y herramientas adecuadas, lo que antes funcionaba ahora ya no tanto. A los de Ferrari les toca actualizarse y punto pelota.
Responder
#19
(14-04-2011, 15:22)NachoBcn escribió: Fijaos que Montezomolo, cuando habla del resurgimiento, habla de los italianos en general, como pais, no como equipo de f1. Tengo muy claro, que tiene una pequeña gran obsesión con el asunto y me atrevo a decir, que el gobierno que llevan puesto los italianos desde hace algunos años, no ha ayudado a sacarles de ese error.

Creo que ya hace buen rato que esta decidido que Monti apunta a la politica en Italia, esa es su finalidad y porsupuesto... que la marca Ferrari le sirve de soporte
Responder
#20
En ferrari faltan ideas, y savia nueva ,lamentablemente el grupo FIAT no esta economicamente para tirar cohetes, son repito un dinosaurio anclado en el pasado, y Mr aldo costa deberia ser cesado YA.



PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: