Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#71
Amanoth de probador tambien lo ficho Renault y no tenia ningun compromiso con Renault, pero estaba Shumi y el sabia que con el poco tenia que hacer, seria probador y todo lo mas segundo piloto de el.

Mientras estubiese el pequeño emperador en Ferrari, jamas habrian fichado a Alonso, solo con su marcha se renovo el interes por el y Todt se fue en el 2008.

No se de donde sacas que yo he dicho que Ferrari no quiere a Fernando, eso no lo habras leido en ninguno de mis posts.

Tienes una capacidad de interpretar los pots que me asombra, ¿Como vamos a pretender que se haga un coche del nivel del Red de un dia para otro? Creo que te olvidas de que esta temporada comenzo cuando acabo la anterior, asi que de un dia para otro me parece que no, han tenido el mismo tiempo que los demas para hacer un coche a la altura de Alonso.

A mi lo que me cabrea es que seguramente conseguiran evolucionar de manera eficiente ese coche, pero no lo bastante para disputar con garantias este mundial, al final puede que gane algunas pruebas y todos contentos e ilusionados para la temporada que viene.

Has de tener en cuenta que aqui todos remamos en la misma direccion, somos fans de Alonso y creo que cuanto mas fan se sea de Alonso mas exigente se sera con los equipos que milite, nuestro piloto se juega la vida en cada curva, que menos que nosotros seamos tan criticos con su escuderia como el lo es consigo mismo.
Responder
#72
Humo y más humo, humo everywere!!!!

Lo he dicho en otro post, Fer ha llegado a Ferrari en la época equivocada y cómo no se espabilen en Maranello, a nuestro campeón se le pasan sus mejores años como piloto en todos los sentidos, es una pena, pero es la realidad.

Dicho esto, a Ferrari, debería darle verguenza tener al mejor piloto de la parrilla arrastrándose por los circuitos ante una escudería de bebidas energética sin historia alguna en la F1, si tanto presumen de ser la Scudería, los más grandes e historia de la F1, que lo demuestren porque cada vez me recuerdan más al Real Madrid, mucha pasta, mucho presumir, mucha prepotencia, mucho humo, y luego, NADA DE NADA PORQUE VIVEN DE SU GLORIOSO PASADO Y PARECEN CONFORMARSE CON ELLO.
Responder
#73
Yo soy optimista en otro aspecto. Un tío que con 20 añitos tiene la clarividencia, los cojones y el convencimiento de ser un piloto especial y excepcional como para PASAR NI MÁS NI MENOS QUE DE FERRARI (si alguien conoce otro caso que lo cuente), no tiene por qué creer ahora que Ferrari o nada. Anda que no tiene camino por delante aún, si llega el caso.

Ah, por si no lo he dicho: que le den al cavallino y a los cabestros de la prensa italiana que ya están con la mandanga.
Responder
#74
Perdón por la interrupción, pero volviendo a la pregunta del hilo....

...de que año?
Responder
#75
No se peleen. La actitud de Ferrari hacia Alonso estos nueve años ha sido la misma que la de Alonso hacia Ferrari.

Fernando fue el primero que dijo aquello de "ganar sin pasar por Ferrari" y su fichaje por McLaren fue para terminar su carrera allí, en su "equipo grande".

Luego vino aquello de que "Ferrari es lo más", pero fue un paso atrás como lo fue para Ferrari. Ambos se necesitan.

¿Ahora vienen mal dadas? Bien, no hay alternativas. McLaren como que no. Red Bull tendría la cama preparada y nadie asegura que vayan a mantener esta hegemonía en 2012,incluso pudiera ser que Vettel cambiara asiento con Fernando y empezara una buena racha de Ferrari.

La continuidad es la única opción.
Responder
#76
Discutir no es pelear, al menos eso es lo que intento intercambiar opiniones y puntos de vista.

Alonso siempre se ha caracterizado por ser consecuente con sus decisiones y apoyar siempre a los equipos en los que ha estado. Ferrari no estaba en su punto de mira en esos momentos por razones evidentes, con Schumacher no habia nada que hacer porque para hacer de segundon era evidente que no se iba a ir y aparentemente en McLaren ofrecian otro trato a sus pilotos, hasta que llegó el "elegido" y entonces McLaren fue todavia aun peor que Ferrari en su momento puesto que al menos en Ferrari le dejaron claro en todo momento a Barrichello que era el numero dos y no tenian ni que caparle el coche ni hacerle jugadas sucias.
En el 2008 con Kimi campeon del mundo es evidente que no le iban a hechar y en el 2009 les salia demasiado caro hacerlo, pero en el mismo 2009 el acuerdo Fer-Fer (sino antes porque eso si que no podemos saberlo) estaba cerrado y aun con eso y todo Alonso luchó con el R29 hasta la última carrera.

Ahora mismo a día de hoy, por mal coche que hayan hecho, ¿que alternativa es mejor que Ferrari a largo plazo?

Nacho del año del dragón no has visto los monos de McLaren Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#77
Coche ganador en Turquía?? ni de coña. Qiuzá den un salto cualitativo y puedan luchar por la tercera plaza en parrilla o por ser terceros en carrera pero de ahí a ganar... todavía nos queda mucha tela que cortar para ver algo así.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#78
Totalmente de acuerdo con Tiramillas.....

En todo caso lo que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche totalmente ILEGAL para el año que viene .... que se dejen de historias... el Red Bull es totalmente ilegal y no pasa nada (efecto suelo, coche que flexa, no se respetan alturas y dimensiones, etc...) .... con colgarle un 'peso' en el alerón delantero y este no flexe mucho ya está.....

Todo lo que sea destinar recursos a este coche es tirar el tiempo y el dinero....

Desde que empezó la temporada todos los puntos 'buenos' que iban a hacer del Ferrari un coche demoledor resulta que SON MENTIRA:

- Mejor trato de los neumáticos ------> Mentira
- Coche base 'bien nacido' que permite un rápida evolución -----> Mentira
- Cambio en el muro de Ferrari después de lo de Abu Dhabi que mejorará la estrategia en carrera----> Mentira
- Pequeñas evoluciones para cada carrera -----> Mentira
- Mejor ritmo del coche en carrera que en calificación----> Medio mentira.
- la Suspensión 'pull rod' (creo que es la pull rod la que lleva Ferrari, si no es asi rectifico) tratará mejor los neumáticos -----> Mentira.


Te das cuenta que todos los 'puntos fuertes' del Ferrari 150º Italia son mentira con lo cual siendo realistas disponemos del 4º coche de la parrilla y rezaremos para que mercedes GP no acierte con sus evoluciones y nos pase. Con lo cual el panorama para Turquía es desolador.... con un poco de suerte entraremos en Q3 pero no creo que pasemos del 6 ó 7 puesto en carrera. Todo aquel que piense algún resultado mejor que este se llevará una decepción tremenda el fin de GP.

Se puede hacer un coche nuevo en 3 semanas? ----> No. Mínimo hasta 1/2 temporada no se podrá tener ese plan B que anunciaban....
Responder
#79
Lo que ha pasado en este último GP ha sido deprimente (y esperable), pero mejor que sea en el tercer gran premio con toda la temporada por delante que haber descubierto el fallo a mitad de temporada. Tal como está el coche no se puede evolucionar, toda pieza nueva sería construida basada en un coche con un error aerodinámico (¿cuál? odio tanto oscurantismo, no tranquiliza nada) y lo que han hecho en China es lo mejor, se sacrifica un GP para entender el fallo aerodinámico y se estudian sus posibles soluciones. Hay algo me llama mucho la atención del F150 y son los reglajes, el estilo de conducción de Alonso con sus propios reglajes hace que ruede 6 décimas más rápido que Massa. Y esto creo que es un punto muy positivo del coche, de las tres primeras carreras Alonso ha estado apunto de subirse al podio en dos ocasiones (las malas salidas se lo impidieron) y cuando usó los reglajes de Massa tenía hasta peor ritmo que éste (algo normal), así que en cuanto solucionen el fallo del F150 creo que tendremos un coche competitivo. Eso sí, como en Turquía el coche no esté a menos de 4 décimas en clasificación de RB y en carrera no tenga el mismo ritmo que los mejores, entonces si que estará el mundial jodido. Y Barcelona será el examen final, ahí sabremos de que va el 2011.
Responder
#80
(19-04-2011, 09:49)amanoth escribió: Discutir no es pelear, al menos eso es lo que intento intercambiar opiniones y puntos de vista.

Alonso siempre se ha caracterizado por ser consecuente con sus decisiones y apoyar siempre a los equipos en los que ha estado. Ferrari no estaba en su punto de mira en esos momentos por razones evidentes, con Schumacher no habia nada que hacer porque para hacer de segundon era evidente que no se iba a ir y aparentemente en McLaren ofrecian otro trato a sus pilotos, hasta que llegó el "elegido" y entonces McLaren fue todavia aun peor que Ferrari en su momento puesto que al menos en Ferrari le dejaron claro en todo momento a Barrichello que era el numero dos y no tenian ni que caparle el coche ni hacerle jugadas sucias.
En el 2008 con Kimi campeon del mundo es evidente que no le iban a hechar y en el 2009 les salia demasiado caro hacerlo, pero en el mismo 2009 el acuerdo Fer-Fer (sino antes porque eso si que no podemos saberlo) estaba cerrado y aun con eso y todo Alonso luchó con el R29 hasta la última carrera.

Ahora mismo a día de hoy, por mal coche que hayan hecho, ¿que alternativa es mejor que Ferrari a largo plazo?

Nacho del año del dragón no has visto los monos de McLaren Tongue

Fernando tuvo una animadversión hacia Ferrari por su negativa a Todt, por Schumacher y Massa, por las zancadillas de 2006... y en Ferrari se consideraba a Fernando el enemigo. Pasado el tiempo se han RECONSIDERADO estas posturas y ahora parece que ambos encajan bien.

Respecto a opciones, ya dije que no hay ninguna. Y de nada sirve ya pensar "y si hubiera fichado por...".

Respecto a Turquía, imagino que llevarán una base muy limpia del F150B

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)