Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#21
FUera de bromas, estoy con Enigma. Al principio al ver las fotos sin compararlas me daba la sensación de que algo había cambiado, no sé exactamente el qué. Ahora tras observarlas detenidamente creo que mi vista me ha engañado porque no veo nada nuevo a simple vista. No sé....
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#22
lo único que puede cambiar es el flujo de los escapes(pq es lo único que no vemos) el resto o es interior o yo de un primer vistazo tampoco veo nada....
Responder
#23
.
Si no recuerdo mal, por normativa, en temporada que están prohibidas las pruebas, en una exhibición de publicidad no se pueden montar nuevas piezas que no hayan sido ya montadas con anterioridad.
Por lo que deduzco, que de modificaciones estructurales, na de na, y menos externas.
Si a caso, habrán aprovechado a probar alguna configuración diferente.
Vamos, poca cosa a mi entender.
Responder
#24
[Imagen: compf150sideviewchifday.jpg]

juas esto es como jugar a buscar la diferencias en las viñetas que vienen en los periódicos

por mas que las miros no encuentro diferencias

pd :no esperemos canvios en turquia ,hasta Barcelona nada de nada i a cruzar los dedos
Responder
#25
¿No veís la novedad revolucionaria? Ahora tiene una pintura más "fuxia", mas guay y enrollada que nunca, porque en Ferrari hay un buan rollo incríble y los colores del coche así deben mostrarlo ante la humanidad. Son una familia entrañable, en donde el cariño y la camadería no son eclipsados por una despiadada búsqueda de resultados deportivos de índole material y terrenal.

Que año más duro...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#26
(29-04-2011, 19:01)Enna_Alicante escribió: .
Si no recuerdo mal, por normativa, en temporada que están prohibidas las pruebas, en una exhibición de publicidad no se pueden montar nuevas piezas que no hayan sido ya montadas con anterioridad.
Por lo que deduzco, que de modificaciones estructurales, na de na, y menos externas.
Si a caso, habrán aprovechado a probar alguna configuración diferente.
Vamos, poca cosa a mi entender.

Si.. A mi me suena de haber leido que tras aquel filming day de ferrari, los equipos se quejaron y se prohibio en estos dias, probar nuevas piezas.. Por lo que supongo qe es x eso xlo q no vemos nada nuevo. Staran haciendo cualquier tipo de prueba.. Pero sin mejoras.. Por lo que para probar cosas tendran solo las pruebas en recta que hacen a veces..
Responder
#27
(29-04-2011, 20:19)naiaRa escribió:
(29-04-2011, 19:01)Enna_Alicante escribió: .
Si no recuerdo mal, por normativa, en temporada que están prohibidas las pruebas, en una exhibición de publicidad no se pueden montar nuevas piezas que no hayan sido ya montadas con anterioridad.
Por lo que deduzco, que de modificaciones estructurales, na de na, y menos externas.
Si a caso, habrán aprovechado a probar alguna configuración diferente.
Vamos, poca cosa a mi entender.

Si.. A mi me suena de haber leido que tras aquel filming day de ferrari, los equipos se quejaron y se prohibio en estos dias, probar nuevas piezas.. Por lo que supongo qe es x eso xlo q no vemos nada nuevo. Staran haciendo cualquier tipo de prueba.. Pero sin mejoras.. Por lo que para probar cosas tendran solo las pruebas en recta que hacen a veces..

tienes razón naiaRa ,si es que el que ha escrito el articulo no tiene delito .....
Responder
#28
(29-04-2011, 19:01)Enna_Alicante escribió: .
Si no recuerdo mal, por normativa, en temporada que están prohibidas las pruebas, en una exhibición de publicidad no se pueden montar nuevas piezas que no hayan sido ya montadas con anterioridad.
Por lo que deduzco, que de modificaciones estructurales, na de na, y menos externas.
Si a caso, habrán aprovechado a probar alguna configuración diferente.
Vamos, poca cosa a mi entender.

The FIA are set to ban the testing of new parts on in season filming days, it was revealed this evening.

Teams had been using a legal loophole to use so called ‘filming and promotional’ days to test new parts. However following complaints from various teams, there has been a change in the regulations which means that the only parts that may be used on the filming cars are ones which have been raced.

Concerns were raised within FOTA after both Mercedes Benz and Ferrari tested new parts during film days.

FOTA and McLaren principal Martin Whitmarsh told Autosport Magazine:

“I personally did not feel there was any ambiguity, but others argued that there was,” he said. “But that is pressure, and when people are under pressure they try and take a different view.

“It is now clear that, if you are doing a demo run, then you must use components that have been raced before – and it has to be a legitimate demo run.”



Eso era lo que se decía por julio, tras los test de Ferrari y Mercedes..

PERO:
http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf...0003A2BAC/$FILE/1-2011%20SPORTING%20REGULATIONS%2008-03-2011.pdf

Articulo 22.. ( no os lo pongo, leeroslo) : No se prohibió nada de nada...

Y el acuerdo de caballeros del que tanto hablaba Horner y Newey para poner a caldo a Ferrari por probar sus escapes el año pasado.... se quedó en nada, pues los que primero se lo rompieron fueron los propios de redbull, al saltarse MUCHO el presupuesto máximo acordado para la temporada... como se supo al acabar el año.
De 200M€ pasaron a casi 330M€




Así que en la normativa de la FIA de este año, NO HAY NADA que prohíba probar cosas nuevas en un 'acto promocional'
La unica condicion que pone la FIA es que se han de usar un tipo especial de neumaticos.
( distintos de los de competición)


Ferrari puede probar el coche nuevo entero.. o probarlo Massa por su cumpleaños, que
"NO SON TEST, SON ACTOS PROMOCIONALES, SI USAN NEUMATICOS ESPECIALES PARA ELLO".
Eso es lo unico que dice la FIA

Que vengan ahora Newey o Horner a dar clases de moralidad...
Deberían darlas de alegalidad o de uso 'especial' del reglamento...



Y hablando del coche..
¿Habeis medido si el aleron va inclinado 1º o 1,5º?
¿Sabeis si el fondo del coche tiene alguna apertura para los escapes...?
Yo no veo nada.. Como tampoco veía nada en las imágenes de los test del año pasado (quitando los escapes cambiados de sitio) .. y ya vimos como cambió el coche de inglaterra para Alemania..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#29
a ver el mismo Fernando Alonso lo dijo ,si i hipotéticamente el ferrari monta el alerón delantero que flexa i demás zarangas ,no es tan sencillo tienen que canviar el suelo i el difusor trasero ,a parte de lo que eso conlleva .es praticamente hacer un coche nuevo

pd i me remito otra vez no tiene delito el del articulo ....
Responder
#30
Yo lo veo igualito.. :/ aunque lo importante es que sea competitivo, a ver..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)