04-05-2011, 17:29
Marko: "Hemos hecho algunas modificaciones"
El rendimiento, actuación y nivel de Red Bull ha sido superior al de sus rivales, de ahí que lideren la clasificación de pilotos y constructores y se hayan perfilado como la escudería a batir. Sin embargo, no todo ha funcionado a la perfección y el KERS ha sido el talón de Aquiles de los austríacos, debilidad que parece estar ya solucionada.
Por Cristina Díaz
Tal y como asegura el asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, las tres semanas entre el Gran Premio de China y el de Turquía han servido para arreglar los problemas con el sistema de recuperación de energía que tantos dolores de cabeza han dado a los campeones de 2010 en las tres pruebas del año.
"Nuestro sistema KERS está bien, durante el parón de Semana Santa hemos hecho algunas modificaciones", declaraba Marko al diario alemán Bild. Aunque no se ha hecho oficial, es muy posible que el principal problema recaía en el recalentamiento del sistema. "Es mucho mejor ahora. Funciona", añadía el asesor deportivo de Red Bull.
Tal y como prometió, la escudería de la bebidas energéticas ha usado las tres semanas de descanso antes de llegar a Estambul para solucionar el problema del KERS. El líder del mundial, Sebastian Vettel, ha asegurado que su actuación en Turquía y Barcelona será superior a la de China. "Las dos próximas pistas nos deben ser favorables", reconocía el alemán.
Si el problema con el KERS ya está solucionado tal y como señala Helmut Marko, la competitividad del RB7 podría incrementarse aún más. La respuesta, este fin de semana en Estambul.
Fuente: The F1
El rendimiento, actuación y nivel de Red Bull ha sido superior al de sus rivales, de ahí que lideren la clasificación de pilotos y constructores y se hayan perfilado como la escudería a batir. Sin embargo, no todo ha funcionado a la perfección y el KERS ha sido el talón de Aquiles de los austríacos, debilidad que parece estar ya solucionada.
Por Cristina Díaz
Tal y como asegura el asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, las tres semanas entre el Gran Premio de China y el de Turquía han servido para arreglar los problemas con el sistema de recuperación de energía que tantos dolores de cabeza han dado a los campeones de 2010 en las tres pruebas del año.
"Nuestro sistema KERS está bien, durante el parón de Semana Santa hemos hecho algunas modificaciones", declaraba Marko al diario alemán Bild. Aunque no se ha hecho oficial, es muy posible que el principal problema recaía en el recalentamiento del sistema. "Es mucho mejor ahora. Funciona", añadía el asesor deportivo de Red Bull.
Tal y como prometió, la escudería de la bebidas energéticas ha usado las tres semanas de descanso antes de llegar a Estambul para solucionar el problema del KERS. El líder del mundial, Sebastian Vettel, ha asegurado que su actuación en Turquía y Barcelona será superior a la de China. "Las dos próximas pistas nos deben ser favorables", reconocía el alemán.
Si el problema con el KERS ya está solucionado tal y como señala Helmut Marko, la competitividad del RB7 podría incrementarse aún más. La respuesta, este fin de semana en Estambul.
Fuente: The F1
ALONSO: EL NÚMERO 1.