Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un fallecido tras caer con el coche a un pantano guiándose con el GPS
#1
FUENTE: http://www.publico.es/espana/339726/un-f...con-el-gps

El navegador señaló una antigua carretera que acababa en el pantano.

Que triste ironia, confias en el gps y bien sea por no tener actualizado el contenido de mapas o por otro desgraciado error, acabas ahogado.
También resulta extraño, que esa carretera, no estuviese cortada y señalizada, para evitar sucesos como este.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#2
pfff. y el tio no es capaz de mirar la carretera en vez del navegador??

yo akabo de venir ahora. y joder komo konduc ela peña.. se incorpora ami lado un focus,, a toda ostia. curva cerrada, lloviendo y un charcho de esos inmensos en todo el medio. y el tio no frena. llega al charko. lo pisa. y derrapa. y el tio solo se le okurre frenar. pues claro se a ido a la cuneta. con la polvareda de agua y tierra correspondiente la cual me a apedreado mi coche. al tio no le a pasado nada, a continuado la marxa. pero me an dado ganas de bajarme y rematarle..

hay gente demasiado inempta.. ya no es conducir bien o mal, pero hay cosas que son de lojika k no hay k hacer. vale k este no supiese reaccionar ante la perdida de control de el vehiculo, pero si ves el charkazo. frena y pasalo despacio. no a toda ostia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Yo afortunadamente ya no conduzco, pero hay mucho loco, que por que llevan un coche mas o menos bueno, con control de tracción y demás, se piensan que pueden hacer todo tipo de locuras, como si fuesen Loeb. Cuando realmente, malamente saben cambiar de marcha.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#4
el control de traccion esp y demas eta muy bien, pero hay k actuar como si no lo llevases . y aun asi. siempre salta en algun momento.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Echar un ojo a la noticia completa http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/03...06615.html
La criatura hizo caso al GPS (craso error), y se encontró de noche con el .... ¿vacio?

Responder
#6
Vamos a ver es que en este suceso se han juntado el hambre con las ganas de comer...
El Gps,unos senegaleses que seguramente no sabrán apenas español y la oscuridad de la noche que disminuye tu capacidad de reacción...
Aún así creo que la mayor parte de la culpa la tiene el conductor del coche,porque en las noticias ví claramente como a unos 100 metros antes de llegar al agua,habia un cartel de peligro carretera cortada!!!
Pero si unas personas con escasos conocimientos de español se las deja conducir tranquilamente por la carretera,pues pasaran estas cosas y seguramente que otras muchas mas!!!!
Responder
#7
Siempre lo he dicho...los gps los carga el diablo.

Ahora en serio. No es la primera vez que pasa. Hay que saber usar estos cacharrines, no es tan facil.
Responder
#8
Un desgraciado accidente al que se le saca punta por lo dramático del tema.
Ayer mismo, me metió mi GPS, que está actualizado hace un mes, en un sitio lleno de mujeres malas, casi pierdo la virginidad .....
Responder
#9
Lastima que no supieran ver las señales de que iban por una carretera cortada pero no todo es dejarse guiar por el GPS ...nose

Por tangos menos mal que pudiste salir ileso...jejejejejeje..
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas para hacerme un trenza....lo que hay que oir Dodgy
Responder
#10
Pobre,es una lastima. Los gps n siempre ayudan como parece
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)