Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Yo insisto, lo de hoy no lo hemos visto en ninguna otra carrera. Doblados hasta el 5º y eso que el 5º estuvo entre los primeros buena parte de la carrera. Provocado por la elección del neumático duro que ha hecho Pirelli de acuerdo con la FIA. Que el Ferrari podría, debería ser mejor coche, sí. Pero hasta hoy Fernando había podido mantener un ritmo de carrera parecido a Red Bull y a los Mclaren. Hoy no. La diferencia ha sido brutal. Demasiado.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Dije lo mismo antes Regina..... esto es lo que hay, los fans de todo el mundo haciendo fuerza por sus baluartes principales y la (note) fia marcando lo que le sales de los webers...
Lo de las decimas de Fernando... yo creo que era más la ola de positividad ilusion y rapidez de desarrollo que generaba. Sí es cierto que unos buenos ingenieros con unas inmejorables referencias pueden alcanzar ese click de decimas que mencionais.
¿Qué ingenieros tiene Ferrari?
¿Que puede decir McFry?
Alonso literalmente esta con un kilo de valiums, diplomacia para todo el mundo.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Vuelvo a repetir: me quedo con la salida.... (de lo mejorcito en los ultimos años de la f1), del resto ya hablaremos luego, saludos safetys!
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Pues no se yo hasta que punto lo están consiguiendo..
me consuela pensar que a pesar de todo Fernando ha salido como "Driver of the Day" en la votación de la BBC en segundo lugar, muy poco por detrás de Ham.. y sólamente se puede votar en el Reino Unido. Incluso en las Islas saben mejor que nadie quien es el mejor..
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
Driver of the day... y creo que ya van dos en esta temporada.
Como en Renault 2ª época, o como cualquier novato tipo Pérez.
Triste, porque no gana, y además, queda doblado. Espero que no sea cosa del denominado 'humor inglés'
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Discusión sobre los escapes calientes..
Dice HRT (Colin Kolles) que van a protestar la decisión de continuar permitiéndolos..
Si Whiting ha dicho que son ilegales, HRT quiere que no se permitan desde ya.. y no dejarlos para el 16 de junio.
Lo que si parece claro es que en Silverstone si que estará prohibido..
(una pena que no sean tan grises con el alerón de Ferrari)
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Sorry, acaban de dar los resultados definitivos..
1) Ham, 2) But 3) Vet..
Tenía problemas con mi laptop y claramente no se ha "refrescado"
Mensajes: 911
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(22-05-2011, 16:48)Mike DeTo escribió: +1000000 por la PD larga
Rapido y al grano ehhhh, jejeje.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Mensajes: 169
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Esta situación es la que hace la derrota del año pasado aún más dolorosa, con el mundial del año pasado en el bolsillo esta situación se vería de otra manera. Todos vemos que este 2011 tampoco va a ser y 5-6 años sin ganar un campeonato con este fuera de serie es una verdadera pena.
Hay que ser realistas salvar este año dignamente pero preparar 2012 en Ferrari como si les fuera la vida en ello. No se pueden permitir más tiros al aire o en el pie, el tiempo pasa y lo que podía ser una época gloriosa puede acabar pasando a la historia como una etapa para olvidar.
Es lamentable ver como Fernando después de ir primero hasta la vuelta 20, en 46 vueltas ha perdido 90 segundos con los coches que estaba luchando. Esto es para hacérselo mirar pero muy seriamente. Si sabes que los duros te van tan rematadamente mal no puedes ir a cuatro paradas nunca, prefiero hacer mil veces la carrera de Button y poder optar a cuarto, pero mucho más dignamente.
Ánimo a todos que está la cosita muy bajita por aquí.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!