Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanto mas peso y gomas mas blandas mejor
#11
(23-05-2011, 19:54)aRmLeSs escribió: No se si sere yo solo, pero me da la impresion que cuanto mayor peso lleva el ferrari (de alonso claro de massa ni hablamos) mas se igualan las prestaciones con los coches buenos (mclaren red bull), e igual ocurre con la dureza de las gomas.

Se me ocurre que puede ser que no cogen la temperatura optima sin peso y lo que es peor lo que ocurrio en barcelona con las duras de pirelli, que tambien era en el stint con menor carga de gasolina.

Lo unico que no me cuadra es que si calientan menos el neumatico porque lo degradan mas que los otros coches, y si con blandas, que si que funciona aceptablemente no tenga una vida util mas larga para ferrari.

Bueno para ser mi primer hilo no creo que este mal, espero respuestas

aRmLeSs....

Cuando empieza a quedarse sin combustible, al no tener carga aerodinamica que lo empuje contra el suelo hace que que tenga perdidas de motricidad y patinen continuamente las ruedas, esto hace que se calienten en esceso y se degraden.

-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)