Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
GP de Mónaco - Un buen comienzo ... pero aún no a mitad de camino5.26.2011
Compartir
Etiquetas Monte Carlo , Mónaco , Massa , Alonso , alevines , los entrenamientos libres , GP de Mónaco 2011
Ciento treinta y cinco vueltas arriba y abajo por las calles del Principado, lo que equivale a 450 kilómetros, que culminó en el mejor de las dos sesiones de entrenamientos libres de la temporada. A lo mejor es bajar a la práctica de hecho es el jueves en lugar del viernes, tal vez era de los neumáticos, o más probablemente, es las características de la pista, pero hasta ahora en 2011, un Ferrari nunca ha marcado el mejor tiempo del día. Sin embargo, los resultados en el día de la inauguración de un fin de semana siempre debe tomarse con cautela.

Fernando Alonso: "En Mónaco es principalmente una cuestión de tener una buena sensación para el coche: cuanto más el conductor, más difícil le puede empujar, vuelta tras vuelta. Parece que estamos un poco más competitivo que en otras partes, aunque hay que adoptar las precauciones habituales vinculados con la incógnita de la cantidad de combustible a los demás corrían. Sin embargo, la razón es muy simple en que aquí, la aerodinámica cuentan menos y por lo que están sufriendo menos. En una pista con la velocidad media más baja, algunos puntos débiles están ocultos por otros factores, como la parte mecánica y el motor. Inmediatamente me sentí cómodo aquí, desde la mañana, así que fue capaz de empujar más y más difícil, porque el coche estaba reaccionando bien y tenía confianza en él. Me complace, pero sabemos que esto es sólo el primer día y que los Red Bulls podría estar escondido un poco, antes de salir para la calificación del sábado. El sábado será un día mucho más estresante, porque aquí, el más mínimo error lleva una pena muy dura. Debemos tratar de tomar algunos riesgos, porque tenemos que cerrar la brecha con los mejores. En cuanto a los neumáticos, creo que su rendimiento es bastante similar a lo que vimos en las pruebas de invierno, aunque las temperaturas son mucho más altas: en comparación con las otras razas, no hay una diferencia tan grande entre el primer y las opciones, o al menos esa es la impresión inicial. "

Felipe Massa: "Estoy bastante contento con el coche, incluso si todavía queda algo de sobreviraje, sobre todo con el súper. En comparación con Barcelona, ​​supongo que estaremos mejor equipados para luchar contra: no es como en otras ocasiones, cuando estaba claro que no podía conseguir que los neumáticos para trabajar. Hubo momentos en los que estaba un poco al límite, de modo que incluso me encontré el cepillado de las barreras al menos tres veces. Hice una carrera larga en la opción para tratar de encontrar su límite en cuanto al desgaste. Los adelantamientos serán difíciles, como es habitual en este circuito: pero tal vez gracias al KERS será posible adelantar a un coche que está luchando con sus neumáticos, aunque no será fácil. Tráfico? Aquí es imposible evitarlo: hoy me encontré en una posición en la que sostenía Fernando, pero tuve un McLaren por delante de mí, que a su vez me había ralentizado ".

Pat Fry: "Un buen comienzo para este fin de semana muy especial que se lleva a cabo en contra de este increíble telón de fondo siempre. Hoy nos hemos concentrado principalmente en encontrar la mejor puesta a punto para el coche y comprobar el comportamiento de los dos tipos de neumáticos Pirelli, que ha traído para este tema, uno de los cuales, el súper está haciendo su debut en una carrera. Por lo que pudimos ver, los tiempos son muy consistentes, pero sabemos que aquí cambia el tema de jueves a sábado, así que no podemos dar nada por sentado. Esta mañana nos fuimos a un puñado de pequeñas actualizaciones aerodinámicas - el 150 º Italia es básicamente el mismo que en el circuito de Catalunya - y luego intentó entregar Felipe y Fernando un coche equilibrado en el que podía tener plena confianza para empujar hasta el límite . Ahora tenemos un poco más tiempo de lo habitual para preparar lo mejor posible para la calificación y la carrera. Hay algunas áreas en las que hay que mejorar y que podemos, pero de lo que hemos visto hoy, por lo menos parece que vamos por el buen camino para estar en la carrera. "
Traduccion googleriana ejem
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...there.aspx
[Imagen: formula1-18.gif]
Hispania lo va a tener difícil para pasar el 107% en Q1 el sábado.... como dato los 3 primeros clasificados de la GP2 rodaron más rápido que el Hispania.......:/
(26-05-2011, 18:04)maves escribió:
(26-05-2011, 17:25)Luengos1970 escribió: Los entrenos han estado muy bien, y hoy Ferrari parecía que había tomado el relevo a RedBull en cuanto a rendimiento y tiempos.

Parece que eso que no había "cambios" para Mónaco no son ciertos. Fijo que la ilegalizar el alerón ha parado los planes de Ferrari, pero esta claro que con esa trasera tan agresiva me da que no han tirado la toalla.

Alonso va con ganas y ya dije antes de los libres 2 que estaba con el Abuelo. Este Gran Premio si todo va bien ganamos

No es por dármelas de nada.. pero por una vez q parece q atino tengo q decirlo.. Esta mañana desde las primeras vueltas he dicho q el Ferrari iba bien aqui (en cuanto he visto a Massa sin mucho esfuerzo p1) y a las 11.33 he dicho q el sabado teniamos pole... Se puede leer.... Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Solo espero no equivocarme, no por el hecho de equivocarme, q me la suda, sino por lo q eso significaría....

Maves. Deseo de todo corazón que tengas razón. Además hemos tenido la misma impresión (y eso que solo he podido leer lo que poníais aquí de los tiempos) porque cada día tengo más claro que los viernes marcan quien va bien y quien no. Tiempos fáciles = buen rendimiento el sábado y domingo.
Os recuerdo que en Mónaco fue donde empezó mctrampas a jugar con las presiones de los neumáticos de Fernando y aun siguen averiguando como aun así pudo ganar Fernando esa carrera.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Acabo de ver los entrenamientos y no es por nada pero yo he visto a Fernando muy sobrado. Si es que ves a Massa y luego ves a Fernando y parece que lleven 2 coches distintos pq Massa iba súper cruzado en muchas curvas y sin embargo Fernando ni una corrección. Otra cosa que me ha llamado la atención es el ritmo de carrera de Fernando que no había nadie que se le acercara y ha terminado haciendo un 1.16 alto. Veo a Fernando con muchas ganas de demostrar que sino fuera por el coche estaría liderando el mundial con mucha diferencia. Es mas, si Fernando hubiera conducido el redbull o el mctrampas hoy habría hecho 1.14 fácil. Es impresionante las manos que tiene. Selle queda pequeño ese Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(26-05-2011, 18:19)cocbit escribió:
(26-05-2011, 18:04)maves escribió:
(26-05-2011, 17:25)Luengos1970 escribió: Los entrenos han estado muy bien, y hoy Ferrari parecía que había tomado el relevo a RedBull en cuanto a rendimiento y tiempos.

Parece que eso que no había "cambios" para Mónaco no son ciertos. Fijo que la ilegalizar el alerón ha parado los planes de Ferrari, pero esta claro que con esa trasera tan agresiva me da que no han tirado la toalla.

Alonso va con ganas y ya dije antes de los libres 2 que estaba con el Abuelo. Este Gran Premio si todo va bien ganamos

No es por dármelas de nada.. pero por una vez q parece q atino tengo q decirlo.. Esta mañana desde las primeras vueltas he dicho q el Ferrari iba bien aqui (en cuanto he visto a Massa sin mucho esfuerzo p1) y a las 11.33 he dicho q el sabado teniamos pole... Se puede leer.... Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Solo espero no equivocarme, no por el hecho de equivocarme, q me la suda, sino por lo q eso significaría....

Maves. Deseo de todo corazón que tengas razón. Además hemos tenido la misma impresión (y eso que solo he podido leer lo que poníais aquí de los tiempos) porque cada día tengo más claro que los viernes marcan quien va bien y quien no. Tiempos fáciles = buen rendimiento el sábado y domingo.

Que dios os oiga porque ya llevamos varios findes que el viernes vamos de **** madre, el sabado por la mañana la cosa empieza torcerse y a la hora de la verdad...
una vez mas pido perdon por no abrir el post de los libres, pero se me han juntado 2 factoreS:

1, e tenido que ir hoy de madrugada a Sinedor-Gerdau
2. no me acordaba que los libres se pasaban al Jueves

lo siento. y recordar que el sabado abrire el post para entrenos y cali

un saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(26-05-2011, 18:59)jorvermo escribió: Acabo de ver los entrenamientos y no es por nada pero yo he visto a Fernando muy sobrado. Si es que ves a Massa y luego ves a Fernando y parece que lleven 2 coches distintos pq Massa iba súper cruzado en muchas curvas y sin embargo Fernando ni una corrección. Otra cosa que me ha llamado la atención es el ritmo de carrera de Fernando que no había nadie que se le acercara y ha terminado haciendo un 1.16 alto. Veo a Fernando con muchas ganas de demostrar que sino fuera por el coche estaría liderando el mundial con mucha diferencia. Es mas, si Fernando hubiera conducido el redbull o el mctrampas hoy habría hecho 1.14 fácil. Es impresionante las manos que tiene. Selle queda pequeño ese Ferrari.

Igual que tú, jorvermo. Acabo de ver en los libres de la sexta las vueltas de Fernando, y las de Massa, y la verdad da muy buena sensación. Creo que sacará mucho más de ese coche el sábado.

Y también he flipado cuando he visto los tiempos por vuelta en la página de la FIA. Ese último stint que ha hecho marcándose un 1:16 me ha dado un alegrón.

A ver si aunque sea por como es el circuito, los Pirelli blanditos, y el supertalento de Alonso, gana el GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Solo espero que esta vez el sábado no haya "brujas" y el coche no se descalibre de repente.
Ya el año pasado hubieramos ganado de no ser por el accidente que no le dejo participar en la clasi....

Este año tenemos algo pendiente con Monaco, ganamos fijo.
"El pesimismo nunca ganó una batalla"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)