Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber,¿ problemas con la caja de cambios?
#21
(27-05-2011, 17:10)Tyrrell escribió: Como el de Motecarlo es un 'circuito' de piloto me voy a mojar: Apuesto siete pesetas con todos vosotros a que tanto el lenteja como el Nano se comen con patatas a dedoenculen con botón 'turboboost' incluido, artilugio que, por cierto, no solo usa en la Q3, sino también en momentos puntuales de la carrera (léase en las vueltas anterior y/o posterior de los pit-stop o en las últimas vueltas del último GP con el McLatas en su culo). Lo comentaron los locutores de la TPA, ya que, según ellos, el buga le petardeaba en las frenadas en esos momentos y no en el resto de vueltas de la carrera. Por cierto, ¿ no llevamos este año la cuenta de los motores utilizados por cada escudería? A ver si RB va a tener problemas al final de la temporada por estos "calentones" extra que le meten a los motores... porque 'la avaricia rompe el saco', o eso dice el refrán ¿no?

+1

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)