Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Posocion de parrilla para Alonso?
63.83%
60 63.83%
15.96%
15 15.96%
7.45%
7 7.45%
11.70%
11 11.70%
1.06%
1 1.06%
6º-10º
0%
0 0%
No entrara en Q3
0%
0 0%
No entrara en Q2
0%
0 0%
No pasara el 107%
0%
0 0%
No participara en Calificación
0%
0 0%
Total 94 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011
(28-05-2011, 15:20)jorvermo escribió: Pat Fry en ningún momento opina que el coche ha dado un paso atrás.Eso de los reglajes si ve que tocándolos no va bien se los vuelven a poner como estaban y ya está. Tampoco se los pueden cambiar exageradamente en una calificación. Unos grados en el alerón y suspensiones y punto. Si en la Q1 no te funciona , das marcha atrás.

El problema es que una vez iniciada la q1.. el coche se considera en parque cerrado por lo que solo se pueden ajustar ciertas partes y el alerón trasero no es una de ellas, por ejemplo.

¿pero cambiarías tú los ajustes que te han funcionado bien en todo el fin de semana?
Pues eso.

Mala estrategia ( salir cargados)
Mala suerte ( el accidente)
Unido a un factor FIA:
No hace su trabajo.
No prohibe el aleron flexible.. al no aumentar la carga en los test.
y no prohibe el uso de mapas motor que actuan como ayuda a la frenada.

Los accidentes de hoy han podido estar causados por el uso de dichos mapas.
Deberían prohibirse ya... pero no lo harán aún

Sigo teniendo Fé..
Pero es por que la Fé, la esperanza, es lo ultimo que se pierde.


¿Los neumaticos?
Mejor no hablar (mal) de ellos..

No lo digo yo
Lo dijo Fernando.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
[Imagen: 2ztjdwj.jpg]
[Imagen: 2vrtwgn.jpg]


(28-05-2011, 19:09)raf_alín escribió: Fernando Alonso: "En la calificación no tenía tan buena sensación del auto a medida que fui en los entrenamientos libres y tenemos que saber exactamente por qué."

Pat Fry: "Esperábamos un mejor resultado de hoy porque el coche tenía el potencial para lograr una colocación de la primera fila. tiempo de Vettel no estaba a nuestro alcance, pero podría haber estado allí en el frente."

Yo también creo que se podía haber conseguido primera fila (segundo detrás de Vettel), pero lamentáblemente ha vuelto a ocurrir lo que lleva ocurriendo desde el año pasado, que del viernes al sábado o del sábado por la mañana a la clasificación el coche da un paso atrás.

Si no fuera porque estoy seguro que esos cambios que hayan hecho hoy han sido por indicaciones de Alonso (insistía en que se podía mejorar el setup), aseguraría que hay una mano negra en el box.

La sanción de Hamilton de traca. No lo habrán podido evitar al haber imágenes.

Su vuelta debe haber sido un desastre entonces porque si saltándose la chicane y todo ha hecho 7º...psss....

Eso es lo que yo estoy comenzando a sospechar. Y precedentes hay, como los polvos del depósito de Kimi.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
(28-05-2011, 20:19)El abuelo escribió: ¿Los neumaticos?
Mejor no hablar (mal) de ellos..

No lo digo yo
Lo dijo Fernando.

Esta mañana en los libres Fernando pudo hacer 1:15.5 a una vuelta con los blandos....

En la calificación en la Q1 no ha podido bajar de 1:16.051. Hamilton 1:15.353.
0,8 décimas dando las mismas vueltas.

En la Q2 se quedó a 0,3 décimas con los súperblandos dando más vueltas mejorando su segundo sector en una vuelta , pero con Massa pegado a 0,1 décima.
Hamilton-Vettel-Button-Alonso
Cambiamos Hamilton por Webber.

En la TV3 acaban de decir que en el segundo intento de los superblandos se consigue hacer mejor tiempo que en el primero. La táctica de Ferrari era buena , el primer juego de neumáticos no.

Y luego el accidente de Pérez tampoco ha ayudado nada.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Estoy seguro de que si en vez de una, les dejan dar tres vueltas, se mete primero o segundo.
Hoy Marc Gené volvía a estar sorprendido, y ha dicho algo como "parece que activan algo en la Q3".

Parece que están todos muy despistados y no saben por qué tienen ese aumento de rendimiento en la Q3. Desde el sofá de mi casa huele a trampas. Lo lograrán averiguar?

Mañana carrera contraria a nuestros intereses, y ya serán 6.
-/-
Y Fernando al lado del coche RedBull. Nadie sabe que está pasando, pero insisto apesta a tramipilla.
-/-
Bueno pues 1 - 1 en la final de champions para el descanso..

Segun las declaraciones post calificación de Fernando Alonso, su primer intento en Q3 iba con gasolina para hacer los dos intentos con neumaticos diferentes, ... yo me pregunto,.. ¿no es eso otra gilipollez?.. ¿porqué usar un juego de neumaticos con un peso extra absurdamente?... para mi, eso es poco menos que malgastar un juego de neumaticos superblandos, usandolo sin sacarle el mejor rendimiento posible, para eso, que hagan lo que Lewis, un solo intento, y te guardas un juego de neumaticos nuevo para la carrera... ¿de que sirve hacer un intento de vuelta con un peso extra añadido cuando lo único que tienen que hacer es meter el coche en el garaje y a la vez que cambian neumaticos echarle nuevamente la sopa justa para volver a salir y hacer el segundo intento? cuanto pueden perder en la operacion de meter el coche al box, 20 segundos?... pues saca si vas muy justo 20 segundos antes el puto coche a Q3, pero siempre con la gasolina justa ...IDIOTAS!!!!... NO MALGASTEIS JUEGOS DE NEUMATICOS CON UN PESO AÑADIDO QUE TE PENALIZA Y AL QUE NO VAS A SACAR RENDIMIENTO!! que si, que alomejor solo es media decima, o una decima y quiza hubiera mantenido la posicion , o solo hubiera ganado la de Webber, pero tanto si se queda en la misma posicion de parrilla como si no, no estan en Ferrari precisamente sobrados como para andar regalando ni una sola milesima gratis!!! Dodgy
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Los votos de EDELWEISS, edu555, FANATIC, fenzo, GochuAstur no son validos para esta encuesta, ya que se han realizado posteriormente a la parrilla
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(28-05-2011, 21:34)Enigma escribió: Bueno pues 1 - 1 en la final de champions para el descanso..

Segun las declaraciones post calificación de Fernando Alonso, su primer intento en Q3 iba con gasolina para hacer los dos intentos con neumaticos diferentes, ... yo me pregunto,.. ¿no es eso otra gilipollez?.. ¿porqué usar un juego de neumaticos con un peso extra absurdamente?... para mi, eso es poco menos que malgastar un juego de neumaticos superblandos, usandolo sin sacarle el mejor rendimiento posible, para eso, que hagan lo que Lewis, un solo intento, y te guardas un juego de neumaticos nuevo para la carrera... ¿de que sirve hacer un intento de vuelta con un peso extra añadido cuando lo único que tienen que hacer es meter el coche en el garaje y a la vez que cambian neumaticos echarle nuevamente la sopa justa para volver a salir y hacer el segundo intento? cuanto pueden perder en la operacion de meter el coche al box, 20 segundos?... pues saca si vas muy justo 20 segundos antes el puto coche a Q3, pero siempre con la gasolina justa ...IDIOTAS!!!!... NO MALGASTEIS JUEGOS DE NEUMATICOS CON UN PESO AÑADIDO QUE TE PENALIZA Y AL QUE NO VAS A SACAR RENDIMIENTO!! que si, que alomejor solo es media decima, o una decima y quiza hubiera mantenido la posicion , o solo hubiera ganado la de Webber, pero tanto si se queda en la misma posicion de parrilla como si no, no estan en Ferrari precisamente sobrados como para andar regalando ni una sola milesima gratis!!! Dodgy

Pensé exactamente lo mismo que tu.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)