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Vale pero aun con error y todo dar 60 vueltas con un juego de neumaticos estaba fuera de toda logica y de todo sentido, me recordaron a los Bridgestone muchisimo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Mis impresiones son: ¿eh?
El reglamento FIA es curioso. Por no decir raro de cojones.
Lo cierto es que a Fernando le han salido muchas cosas mal este fin de semana por causas ajenas.
Y a Vettel todo de cara.
Espero que se junten a partir de ahora una serie de factores en su contra:
1º Eliminación de los mapeados para utilizar el retardo de encendido.
2º Que el coche de Canadá de Ferrari sea de verdad mejor aerodinámicamente.
3º Que empiece a tener mala suerte.
Más que esperarlo, lo deseo con toda mi alma. No se merece lo que tiene.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Recordar que no es la misma degradación en unos circuitos que en otros, en Mónaco la degradación del neumático es mínima. Ya lo dijo Hempbery (jefe de Pirelli) que esperaban 2 paradas, eso son 40 vueltas por compuesto a medias pero el blando siempre aguanta algo más, por lo que las 50 vueltas era algo 'previsible' para las blandas. Eso le permitió a Dedoenculen cascarse 60 vueltas con los blandos.
Pero está claro que esa no era la estrategia ganadora, porque de haber transcurrido todo de forma normal Alonso e incluso Button hubieran pasado a Vettel.....de calle. Pero la pu** bandera roja lo jodió todo. La estrategia ganadora era la de Alonso (2 paradas).
Mención aparte lo de la maFIA, permite cambio de neumáticos a falta de 5 vueltas y viendo la situación (su niñio mimado en las lonas y los de atrás a punto de pasarlo...), permite arreglar un alerón trasero roto a Hamilton cuando eso se tendría que haber hecho en boxes......en fin. Para eso debrían haber dado por finalizada la carrera al pasar el 75% de la misma y listos.....lo que pasa que los puntos habrían sido la mitad....y eso no beneficia a Red Bull.....que necesita aumentar su ventaja todo lo posible antes de que ILEGALICEN los sopladores.......en fin.
Por lo demás carrera interesantísima....Mónaco.
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En fin...Un titular que se me ocurre, seguro que mejor que los del AS...
"Un GP de celebración con transfondo de resignación"
Parece ser que el bicampeonato más precoz de la historia se lo va a quedar el frigodedo. No sé si ganando el año que viene Fernando, consigue el tricampeonato más precoz, igual alguien me lo aclara.
Mientras hay vida hay esperanza, pero muy mal se tiene que poner la cosa para no seguir viendo frigodedos constantemente, y a un Fernando en plenitud, sin conseguir coche.
A ver qué pasa en Canadá. ¡¡Hami!! ¿por qué no pegas un toquecito al alemás, ahora que estás tan desbocado? Deja a Massa y Maldonado tranquilos, que bastante tienen con lo suyo...
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Mi impresion de la carrera, es la siguiente:
No se si alguien lo habra comentado pero me da la impresion que llevamos dos carreras con unos neumaticos que no son lo que eran, es decir, la Fia quiere un bicampeon muy pero que muy joven, el elegido es vettel. Para que esto llegue a su fin deben ir eliminando posibles riesgos, entre ellos el aleron de Ferrari, endurecimiento de las ruedas para evitar posibles pinchazos del lider. y un largo etc. para Valencia campeon y despues todos para casa.
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(30-05-2011, 11:06)NachoBcn escribió: Monza, RB ha reconocido en unas declaraciones que la tactica a una parada fue un accidente al ponerle los compuestos duros a Vettel por error (iban para webber). Yo de estos no me creo nada, porque mienten (y bien que hacen) mas que hablan, pero en este caso me lo creo, ya que la estrategia de los duros para webber en aquel momento era mucho mas lógica.
La cuestión es que... si cuando te ocurren cosas malas... resulta que también te salen bien... apaga y vamonos.
Ahora con pirelli no se identifican los neumáticos de cada piloto?. Antes sí se hacía, cada neumático llevaba en un lateral las iniciales del piloto al que le correspondía, y no se podía poner un neumático de un piloto a otro.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
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(30-05-2011, 14:57)miranda escribió: (30-05-2011, 11:06)NachoBcn escribió: Monza, RB ha reconocido en unas declaraciones que la tactica a una parada fue un accidente al ponerle los compuestos duros a Vettel por error (iban para webber). Yo de estos no me creo nada, porque mienten (y bien que hacen) mas que hablan, pero en este caso me lo creo, ya que la estrategia de los duros para webber en aquel momento era mucho mas lógica.
La cuestión es que... si cuando te ocurren cosas malas... resulta que también te salen bien... apaga y vamonos.
Ahora con pirelli no se identifican los neumáticos de cada piloto?. Antes sí se hacía, cada neumático llevaba en un lateral las iniciales del piloto al que le correspondía, y no se podía poner un neumático de un piloto a otro.
Sigue así, pero al parecer la confusión fue con quien era el piloto que estaba entrando, que por lo visto, desde el box no es tan facil, sobre todo si fallan las comunicaciones, algo de lo que se quejó Webber.
Por cierto, Fer a defendido a Haimito. No en concreto por lo de Monaco (que yo creo que lo de massa al menos no tiene defensa y menos las declaraciones), sino a nivel genérico. Si alguien es muy muy anti Hamilton, mejor que no vea las declaraciones, porque le van a escocer.
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(30-05-2011, 14:57)miranda escribió: (30-05-2011, 11:06)NachoBcn escribió: Monza, RB ha reconocido en unas declaraciones que la tactica a una parada fue un accidente al ponerle los compuestos duros a Vettel por error (iban para webber). Yo de estos no me creo nada, porque mienten (y bien que hacen) mas que hablan, pero en este caso me lo creo, ya que la estrategia de los duros para webber en aquel momento era mucho mas lógica.
La cuestión es que... si cuando te ocurren cosas malas... resulta que también te salen bien... apaga y vamonos.
Ahora con pirelli no se identifican los neumáticos de cada piloto?. Antes sí se hacía, cada neumático llevaba en un lateral las iniciales del piloto al que le correspondía, y no se podía poner un neumático de un piloto a otro.
En RB han decidido este año poner las iniciales en función de los coches. Como son diferentes... Algún mecánico se olvidó y en lugar de sacar los neumáticos de Vettel (FS: Fist Version) sacaron los de Webber (SV: Second Version) porque pensaron que SV=Sebastian Vettel.
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bueno no voy a decir nada que no se haya dicho, lo que si diré es que ferrari se esta preparando bien el 2012, con el despido de costa y luca de marco, y la toma de mayores responsabilidades de pat fry y nicolas hennel, además hay rumores de que ferrari podría haber fichado ingenieros de mclaren, al sam michaels de williams y 4 ingenieros más, entre los que se encuentran 2 pesos pesados de red bull, Peter Prodromou (jefe de aerodinamica) y Rob Marshall (jefe de diseño) http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_I...2807164021 . Todo son rumores por ahora, sacado del twitter de joseluis F1
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
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