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Próxima Parada: Gp de Canada
#21
(31-05-2011, 17:52)forfi escribió: En el Twitter de FA (joseluisf1) nos siguen informando sobre las actualizaciones del F150 para Canada

  • 1- Pat #Fry "We will promise some news on the car, we must continue to push the development in order to reduce the gap"
    .
  • 2- Rumores (poco fiables) indican que #Ferrari lleva a Canada nuevo morro y alerón del. 'flexi', suspensión del. mas agresiva con los Pirelli
    .
  • 3- #Domenicali indica en 'La Gazzetta dello Sport' que habra dos evoluciones importantes del F150º, la de Canada y otra a principios de julio
    .
  • 4- Gazzetta: Evoluciones del #Ferrari para Canada: nuevo difusor soplado (completo), nuevo alerón trasero y otras piezas
    .
  • 5- El nuevo difusor soplado que estrenará el #F150º en Canada es obra de Fry & Tombazis y proporciona un gran incremento del downforce
    .
  • 6- El nuevo equipo formado por Fry & Tombazis ha planificado la evolución que se presentará en Silverstone y las siguientes
    .
  • 7- Parece ser que hay dudas, nervios y una cierta expectación en Maranello por si la evolución de Canada no da los resultados esperados
    .
  • 8- Según las simulaciones, la evolución de Canada puede dar una ganancia de 7 décimas o mas
    .
  • 9- Mark Hughes en Autosport: el retardo de encendido (hot-blowing) incrementaría un 70% el volumen de flujo, dando hasta 0.5s/vuelta en calif.

Vamos que le sacaremos medio segundo a los RB en cali y en carrera ni nos ven...
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#22
Sarcasmo aparte, ojala que funcionen las mejoras. Ahora bien. RB seguirá teniendo una gran ventaja. El hecho que su coche no cambie, les hace el trabajo de adaptación y previsión al circuito mucho mas facil. Y esto no es trivial. Recordad que en la temporada pasada hubo varias carreras en las que ferrari parecía que había cogido el ritmo y nos llevamos unos chascos importantes.

Esto es otra de las cosas que llevo quejandome desde hace tiempo. El equipo de carreras de ferrari, parece costarle mas que al resto saber como se va a comportar el coche en los diferentes circuitos con los diferentes neumaticos y condiciones. El hecho de ir a remolque y tener que estar sacando evoluciones, algunas casi sin probar (por la falta de entrenos), aún va añadir mas dificultad a un trabajo que ya de por sí, no era muy bueno.
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#23
(31-05-2011, 19:25)NachoBcn escribió: Sarcasmo aparte, ojala que funcionen las mejoras. Ahora bien. RB seguirá teniendo una gran ventaja. El hecho que su coche no cambie, les hace el trabajo de adaptación y previsión al circuito mucho mas facil. Y esto no es trivial. Recordad que en la temporada pasada hubo varias carreras en las que ferrari parecía que había cogido el ritmo y nos llevamos unos chascos importantes.

Esto es otra de las cosas que llevo quejandome desde hace tiempo. El equipo de carreras de ferrari, parece costarle mas que al resto saber como se va a comportar el coche en los diferentes circuitos con los diferentes neumaticos y condiciones. El hecho de ir a remolque y tener que estar sacando evoluciones, algunas casi sin probar (por la falta de entrenos), aún va añadir mas dificultad a un trabajo que ya de por sí, no era muy bueno.

Pues si que tiene peligro sí, ya lo vimos en Barcelona. El viernes probando las piezas nuevas y el sábado quitándolas y tratando de salvar los muebles a toda prisa. A eso hay que añadir que están probando piezas del año que viene (porque este ya saben que va a ser que no)

total, que mucha mucha calma los sábados o nos va a dar algo
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#24
siempre lo mismo, prometiendo para la próxima carrera...
en caso de red bull no creo que cambie nada quitandole los escapes, son con diferencia los mejores, lo de los escapes es una ayuda a un ya de por si cochazo, pero el orden de salida no creo que varie, quizas nos acercamos a red bull y superamos a mclaren, yo ya me conformaba
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#25
Pues si dicen 7 decimas como minimo seran 0.4-0.5, y eso ya hace que el coche pueda ser muuucho mas competitivo en carrera, donde ya hemos visto en Turquia o en Malasia que el coche puede ser bueno en el ritmo.

Sí que le afectará a Red Bull lo de los escapes. Algo así como le afecto a Renault que le quitaran el Mass Dumper... se notó verdad? Vamos que si se notó... y eso que estaba Alonso. Si Alonso no hubiera conducido ese renault no habría competido con sumaker ni de broma.

Sin embargo, da la impresión de que en Ferrari están adelantando cosas que quizas iban a ser pa el 2012 y aquí las quieren meter de manera embrionaria.
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#26
Queridos, eso de que están probando piezas para 2012, tenéis una gran imaginación, es innegable.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

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#27
ScarbsF1 Craig Scarborough
Force India Aero designers heads to Ferrari, Nick Jefferies has joined Ferrari as an aero design consultant
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#28
Pérez tendrá que pasar revisión antes de Canadá


El piloto del equipo Sauber, Sergio Pérez, deberá pasar un examen médico antes de participar en el Gran Premio de Canadá de la próxima semana. El piloto mejicano fue dado de alta el lunes después de haber quedado inconsciente tras sufrir un fuerte accidente en la clasificación del Gran Premio de Mónaco de pasado domingo.

La FIA tomará la decisión final al respecto, a pesar de que Sauber se ha mostrado "optimista" de que se permita correr a Pérez en la próxima carrera y de que el piloto de 21 años dijera estar "bastante seguro" de que pilotaría en Montreal. Las reglas de este deporte dicen que si un piloto queda incapacitado tras un accidente, deberá someterse a una prueba médica obligatoria en el próximo evento del calendario.

El mejicano, que está disputando su primera temporada en la F1, ha comentado este miércoles en su página de Twitter que el accidente le ha hecho más fuerte.

"El domingo viendo la carrera desde la cama, me di cuenta de lo mucho que me encanta lo que hago!" dijo. "Estoy mejor que nunca y más motivado que nunca. El domingo me sentí un poco mareado, pero eso es todo.” Ahora se espera que Checo regrese en los próximos dos días a la sede de Sauber en Suiza antes de volar a Canadá para el Gran Premio de la próxima semana.


Fuente: Gp[/align] Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#29

Pirelli no se atreve a predecir el comportamiento de sus neumáticos en Canadá



Pirelli no se atreve a predecir el comportamiento de sus neumáticos en Canadá. No están seguros de si habrá degradación exagerada o no, así de simple. Durante toda la temporada hemos visto que los neumáticos italianos se desgastan con una facilidad pasmosa, y en Mónaco, donde estrenaron el compuesto más blando, hubo pilotos que resolvieron la carrera con una parada en boxes.

Bien cierto es que lo que vimos en Mónaco es, por primera vez en todo el año, en mi opinión, lo que Pirelli dijo que quería conseguir; diferentes estrategias para llegar a un resultado muy parecido. No en vano los tres primeros clasificados llegaron en un pañuelo a la línea de meta con tres estrategias distintas. Pero volviendo al tema, ¿qué pasará en Montreal?

Para empezar, no hay que olvidar la debacle de los neumáticos Bridgestone el año pasado, lo cual produjo una carrera loca que, en principio, es lo que inspiró a la FIA para pedirle a Pirelli que sus neumáticos duraran poco. Si los Bridgestone se hacían trizas en pocas vueltas, ¿qué puede pasar con los Pirelli? No quiero ni imaginarlo, creedme. No quiero imaginar un ganador con cinco paradas en boxes.

Pues, de hecho, Paul Hembery dice que no cree que la degradación sea tan alta como la gente imagina. Asegura que cuando un neumático es demasiado duro y no da agarre, se desgasta muy rápido. Sin agarre, las ruedas patinan, sufren graining, y se desgastan con facilidad. A pesar de todas estas teorías, Hembery confiesa no poder predecirnada hasta que se vean los primeros entrenamientos libres.

Finalmente, el director de competición de Pirelli dice que no cambiarán ninguno de los cuatro compuestos en lo que queda de temporada. Considera que llegará un momento en que, con los títulos en juego, un cambio podría resultar demasiado crítico y no quieren comprometer las posibilidades de ningún equipo o piloto. Eso es, a menos que vean que alguno de los compuestos simplemenete no funciona bien en ningún sitio.


Fuente: motorpasiónf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#30
Brembo llevara unos frenos mejorados para el #F150º en Canada, #Alonso y #Massa los estan probando en simulador con excelentes resultados


Fuente: FA (joseluisf1)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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