Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada
#51
(06-06-2011, 17:18)forfi escribió: Además, la marca italiana suministrará dos juegos de sus nuevos neumáticos medios para que los equipos puedan probarlos durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes. En principio, y según declaraciones de su departamento de competición, estos deberían ser los últimos neumáticos que se prueben y que puedan acabar usándose en carreras, este año.

Lo que no se nombra es que esos neumaticos que probarán en Canadá son los NUEVOS supermedios.
Es decir, al empezar la temporada teníamos:
Superblandos
Blandos
Medios
Y duros


Y tras Canadá:
Superblandos
Blandos
Medios
Supermedios
Duros
Superduros

Ya han dicho que para las siguientes carreras, por ejemplo Silverstone, se usar´seguramente el Superduro..
Y para valencia, donde debería haberse usado el medio que testearon a inicio de temporada, se usará el supermedio.

Por si no estaba Ferari jodida.. ahora le cambiamos las ruedas a mitad de temporada
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#52
[Imagen: fmqm.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#53
¿Existe algún deporte en el que se cambié el material y las normas a media temporada?

Que no, que no,..... que ahora no son 1500 metros, que son 1200. ¿Que has entrenado para 1500? Bueno más o menos es igual, no. ¿Ah, que hay un inglés al que le viene perfecto esa distancia? Casualidad, hombre, no pienses mal.

Zapatillas de clavos??? no hombre, no. Ahora se corre con estas que pesan 1 kilo cada una. ¿Cómo?¿Qué pesas 55 kilos y no vas a poder con ellas? Oye, que es para todos igual, no te quejes. ¿Que el inglés pesa 78 kg, y puede llevar esas zapatillas sin que le afecte tanto? Casualidad, coño, no seas pesado,.... y como se te ocurra decir que la competición está adulterada, te sanciono eh!.

Esto es penoso.

Rezo para que la evolución de Silverstone les permita generar suficiente carga aerodinámica para calentar esos pedrolos de superduros, y que Fernando empiece a darles pal pelo en todos los circuitos, independientemente del compuesto que lleven.

Porque no se cual era el problema de un neumático duro que aguantó la curva 8 de Turquía durante un montón de vueltas.

Pero vuelvo a decir lo que ya he mencionado hace algún tiempo. Si Mclaren destroza los neumáticos en pretemporada, pero los calienta rápido, a copiar ese comportamiento. Si los cuida con mimo, a copiar ese comportamiento. Porque a ellos jamás los van a joder así.

Curiosamente, se quita el retardo de encendido (Red-Bull perjudicado, Mclaren beneficiado). Curiosamente se endurecen los compuestos (Mclaren beneficiado, Ferrari perjudicado). Y dentro de 2 carreras tendremos a Mclaren luchando por la pole y ganando carreras.

Si los neumáticos no se hubiesen cambiado desde pretemporada, tendríamos a Ferrari luchando por los podiums y las victorias todas las carreras, pesa a ser un segundo más lento en Q3. Pero eso no ha pasado.

Otra cosa. En Ferrari en pretemporada diciendo que los Pirelli se calentaban rápido, y Mclaren quejándose de que se deshacían. Pardillos italianos. Aunque se calentasen en una curva, tenían que haber dicho que los medios tenían problemas para calentarlos, y los duros no cogían temperatura ni de coña.

Lo dicho, ojalá en Silverstone, el F150 consiga calentar esa piedras.
Todo al AMR24. 
Responder
#54
Fernando Alonso en pretemporada creía que tenía un coche ganador, hasta que premio tras premio Pirelli ha tenido a bien (por presiones de la FIA) ir endureciendo cada vez más los meumáticos, sino donde se ve que unos neumáticos blandos duren 60 vueltas cuando Montmeló en pretemporada se los devoraba en 5-7 vueltas. Cuando acabemos esta temporada, dos escuderías (bueno en una solo el monoplaza de Vettel), con las ruedas superblandas lograran hacer dos grandes premios sin problemas de dessgaste.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#55
Williams prepara una serie de mejoras para Canadá


“Tendremos un nuevo alerón delantero, conductos de freno, algunas piezas aerodinámcias y un difusor modificado que probaremos durante los libres, además del indispensable nuevo alerón trasero con menor carga aerodinámica que se necesita en Canadá.”




Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#56
Soy Alonsista a muerte, así me considero, pero estamos viendo fantasmas donde no los hay.

De verdad piensan que todo lo que rodea la F1 está en contra de Alonso? De verdad piensan que la FIA, Pirelli y todo lo que se ponga por delante está en contra de Alonso y lo quieren perjudicar? Demasiados fantasmas estamos viendo...........

Vale que en 2007 nos putearon como quisieron, vale que que han tomado desiciones que han perjudicado a Fernando Alonso en varias ocasiones, algunas muy descaradas como la de Valencia 2010, pero creo que nos estamos pasando.

Pirelli no crea un neumático para perjudicar a un piloto y beneficiar a otro, no crea este neumático super duro para beneficiar a Hamilton, de ser así, el neumático super blando no existiría. Olvídensen de eso, el F150 es un mal coche, por eso tiene esos problemas, si fuera un buen coche aerodinámicamente no estariamos diciendo nada de esto. El propio Hamilton es el primero en quejarse del compuesto.

Que si, que nos putean como con el alerón trasero de montmeló, pero no lo hacen para perjudicar a Fernando Alonso, lo hacen porque el reglamento de la F1 es una *****, y es lo que tiene tener tanto vacío legal. No nos olvidemos que Ferrari ha sido una de las escuderías más favorecida por la FIA, y eso a lo largo de la historia hay que "igualar" las cosas. Hoy te doy mañana te quito. Ahora parece que ha Redbull le permiten todo, pero le acabarán quitanto seguro, como ha pasado siempre.

Si realmente todos estuvieran en contra de Alonso no llevaría dos mundiales como lleva. Que si, que la prensa inglesa y alemana tiene mucho peso, y gran parte de esa prensa no puede ver a Fernando Alonso, pero no nos montemos películas ni veamos fantasmas donde no hay.

El mejor ejemplo de que lo que hoy te dan te lo acaban quitando es Hamilton, hasta hace poco le permitían todo, hoy por hoy le sancionan por todo, justamente probablemente, pero lo sancionan. En 2007 daba igual lo que hiciera que se lo permitían todo. Por desgracia la F1 está montada así.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#57
(07-06-2011, 11:09)david_1986 escribió: Soy Alonsista a muerte, así me considero, pero estamos viendo fantasmas donde no los hay.

De verdad piensan que todo lo que rodea la F1 está en contra de Alonso? De verdad piensan que la FIA, Pirelli y todo lo que se ponga por delante está en contra de Alonso y lo quieren perjudicar? Demasiados fantasmas estamos viendo...........

Vale que en 2007 nos putearon como quisieron, vale que que han tomado desiciones que han perjudicado a Fernando Alonso en varias ocasiones, algunas muy descaradas como la de Valencia 2010, pero creo que nos estamos pasando.

Pirelli no crea un neumático para perjudicar a un piloto y beneficiar a otro, no crea este neumático super duro para beneficiar a Hamilton, de ser así, el neumático super blando no existiría. Olvídensen de eso, el F150 es un mal coche, por eso tiene esos problemas, si fuera un buen coche aerodinámicamente no estariamos diciendo nada de esto. El propio Hamilton es el primero en quejarse del compuesto.

Que si, que nos putean como con el alerón trasero de montmeló, pero no lo hacen para perjudicar a Fernando Alonso, lo hacen porque el reglamento de la F1 es una *****, y es lo que tiene tener tanto vacío legal. No nos olvidemos que Ferrari ha sido una de las escuderías más favorecida por la FIA, y eso a lo largo de la historia hay que "igualar" las cosas. Hoy te doy mañana te quito. Ahora parece que ha Redbull le permiten todo, pero le acabarán quitanto seguro, como ha pasado siempre.

Si realmente todos estuvieran en contra de Alonso no llevaría dos mundiales como lleva. Que si, que la prensa inglesa y alemana tiene mucho peso, y gran parte de esa prensa no puede ver a Fernando Alonso, pero no nos montemos películas ni veamos fantasmas donde no hay.

El mejor ejemplo de que lo que hoy te dan te lo acaban quitando es Hamilton, hasta hace poco le permitían todo, hoy por hoy le sancionan por todo, justamente probablemente, pero lo sancionan. En 2007 daba igual lo que hiciera que se lo permitían todo. Por desgracia la F1 está montada así.

Yo creo que si nos putean un poco más que a los demás, en tema de sanciones. De las normas no me quejo, porque suelen ser siempre iguales para todo el mundo.
El problema de los pirelli y de los brigestone, se llama Aldo Costa, cuando digo Aldo Costa me refiero al equipo que se encarga de diseñar el coche en general, y las suspensiones en particular. El problema de los neumáticos no es nuevo este año, lo llevan sufriendo mmás de dos años. No soy entendido en esto, pero han tenido tiempo de sobra para resolverlo. Uno de los problemas que hay es que Aldo Costa diseñaba el coche para que cuidara bien los neumáticos, y eso no nos ha dado nunca una ventaja. También el poco downforce que tiene el coche hace que no se comporten bien los neumáticos.

El problema de Alonso ha sido que no ha tenido un coche a su altura, ni siquiera a la altura de los mejores. Siempre ha tenido el tercer mejor coche en estos dos años.
Responder
#58
De todas maneras si os fijais en el pasado, siempre eran puteados los pilotos que luchaban por el mundial, los de la cola no tenian grandes problemas en cuanto a sanciones. Anda que no sancionaron a Schumacher en sus primeros años.!!
Responder
#59
A mi lo que me molesta es la candidez extrema de los que piensan que las decisiones que toma la FIA son ecuánimes y basadas en necesidades reales.

En concreto, las decisiones de endurecer los compuestos sin previo aviso en Australia, y la de hacer los duros mucho más duros para Barcelona y ahora inventarse un neumático medio más duro, son decisiones totalmente superfluas, y que ponen más dificultad a un coche que ya tiene dificultad en calentar los compuestos actuales.

El F150 tiene problemas, pero que se subsanan en gran manera cuando más calor hace y más blando es el compuesto. Son problemas opuestos a Mclaren.

Cualquier decisión que no sea mantener los neumáticos de pretemporada y que sean los ingenieros y los pilotos los que se las arreglen para hacerlo funcionar y durar, va a favorecer a unos y perjudicar a otros adulterando la competición.

Y es innegable que lo que se ha hecho en varia ocasiones a lo largo de la temporada es endurecer los Pirelli, y saben de sobra que eso perjudica a Ferrari y beneficia a Mclaren.

Este mismo campeonato con los neumáticos de pretemporada, tendría unos resultados muy, muy diferentes.

Por ejemplo, en Turquía Fernando hubiese ganado, porque los blandos serían más blandos (como en pretemporada) con lo que Red-Bull hubiese tenido más problemas, y los duros hubiesen sido más manejables por el F150 y Alonso no hubiese perdido ritmo.

Me toca las narices que se piense que eso es "casual".

Si hay pasta de por medio, hay mangoneo. Siempre.

Ejemplo, en 2007 Goldmand Sachs, emite futuros sobre paquetes de hipotecas que incluyen subprime, y los recomienda como inversión, al mismo tiempo que se posiciona en contra del producto que ha recomendado.

CVC capital partners es una empresa. Si en sus estudios de mercado, ve que sacan más dinero con un alemán y un inglés luchando por el título que con un español, pues les va a importar un puñetero huevo el "fair play". Y si la escudería que paga al español amenaza con irse y hacer un tinglado paralelo, pues a lo mejor eso no les hace mucha gracia tampoco.

Así que despertar, que esto no es una convención de monjas recoletas. Aquí vuelan las puñaladas traperas en cada esquina.Angry
Todo al AMR24. 
Responder
#60
(06-06-2011, 11:37)ethernet escribió: Ya estamos en la semana del GP de Canadá.

La carrera del año pasado fue una preciosidad únicamente empañada por el hecho de que el F-Duct de Mclaren y las banderas azules de la FIA impidieron a Fernando ganar.

Espero que este año las mejoras funcionen como predicen las simulaciones, y esa victoria que no pudo ser en 2010, se haga realidad este domingo.

Y el extralap de haimito con llamada al RACC inlcuida...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)