Mensajes: 163
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Si, todos somos optimistas pero los neumaticos de lluvía no son duros, son durisimos......... , tengo al impresión que como no den con la solución Fernando va a tener unas ruedas como las de Pedro Picapiedra, si de piedra...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		09-06-2011, 21:35 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2011, 21:48 por Topdriver.)
		
	 
	
		Alerón nuevo delantero, con un pequeño defector a lo McLatas....:
(se ve poco pero, está en la parte superior del Logo del Santander)
Aquí otra foto que, una vez ampliada también se puede apreciar:
http://www.f1-direct.net/2011/img/canada/001.jpg
	 
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		09-06-2011, 22:04 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2011, 22:06 por Topdriver.)
		
	 
	
		Tapa motor SIN tobera pero, con muescas hechas manualmente que confirman los cambios en la suspensión trasera.
(desde Mónaco, creo...., ¿no?)
	 
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		 (09-06-2011, 21:26)DUALA escribió:  Si, todos somos optimistas pero los neumaticos de lluvía no son duros, son durisimos......... , tengo al impresión que como no den con la solución Fernando va a tener unas ruedas como las de Pedro Picapiedra, si de piedra...
En lluvia no creo que vayan mal, en turquia la verdad es que hizo un buen papel en lluvia (en los libres), y el año pasado en Korea también.
El domingo dicen que va a llover seguro, pero el sábado no lo saben. En esta carrera hay que arriesgar e ir al límite porque ya esta bien que siempre gane el mismo. Ferrari y McLaren tienen que espabilar. Espero y deseo que este gran premio lo gane Alonso.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 250
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		 (09-06-2011, 21:26)DUALA escribió:  Si, todos somos optimistas pero los neumaticos de lluvía no son duros, son durisimos......... , tengo al impresión que como no den con la solución Fernando va a tener unas ruedas como las de Pedro Picapiedra, si de piedra...
Hombre, digo yo que los neumáticos de lluvia serán blanditos y no duros ¿no?...Si no, no se degradarían tan rapidamente cuando ruedan con ellos sobre pista seca
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (09-06-2011, 22:04)Topdriver escribió:  Tapa motor SIN tobera pero, con muescas hechas manualmente que confirman los cambios en la suspensión trasera.
(desde Mónaco, creo...., ¿no?)
![[Imagen: d11cdn200.jpg]](http://www.formula1.com/wi/500x0/sutton/2011/d11cdn200.jpg)
Más que cambios en la suspensión trasera,  creo que quieren apurar aún más su recorrido para clavar todo su agarre sobre los bordillos , no olvidemos que estaria en plena fase de despegue, jejeje
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,131
	Temas: 95
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (11-06-2011, 12:22)ALFASTER-F1 escribió:  Más que cambios en la suspensión trasera,  creo que quieren apurar aún más su recorrido para clavar todo su agarre sobre los bordillos , no olvidemos que estaria en plena fase de despegue, jeje
![[Imagen: 4930587727_526eb21b0f_b.jpg]](http://farm5.static.flickr.com/4141/4930587727_526eb21b0f_b.jpg)
He leído en la Gazzetta Dello Sport de hoy q ayer el coche de Alonso llevaba modificación en suspensión trasera al estilo de Mercedes (Massa no).
	
 
	
	
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Gracias narnia, lo que hagan está bien hecho.