Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber
#11
Esto ya lleva tiempo siendo asi, en las escuderias pequeñas priva mas el dinero que el piloto pueda aportar que su calidad al volante, con esto no quiero decir que estos que llegan con dinero son malos pilotos, no, no lo son, pero otros muchos mejores que ellos se quedan en el camino por la falta de patrocinadores.
Responder
#12
Pues felicidades a Sergio y tambien a Esteban, como Mexicano me da gusto que estos muchachos tengan su oportunidad y se la merecen, uno 2ndo lugar en GP2 y el otro 1er lugar de GP3. Y ahora con la pasta que les va a meter Telmex a Sauber pues tal vez sera un equipo mas competitivo peleando podios. Pero yo sigo con Fer y no se trata de nacionalidades sino de que Fer es el mejor piloto sin duda y es un poema verlo pilotear y ganar carreras, adrenalina y emocion pura. De igual manera me dio muchisimo gusto ver hace varios anios cuando Espanoles ingresaban a la Formula 1. Es bueno ver pilotos nuevos, otros paises partiticipando.
Responder
#13
Por mucho que nos pese asi es la formula one, el dinero lo es todo para las escuderias pequeñas, de la rosa ya ha traido todo el dinero que tenia que traer y ahora vendra el Mexicano y traera pasta, y asi continuamente...

Hay una noticia de pedro en Marca.com donde se asombra de la decision de Peter Sauber, venga Pedro no seas falso habia rumores desde las primeras carreras y cuando el rio suena....

Os dejo aqui la noticia que aun no se como subir noticias...

http://www.marca.com/2010/10/04/motor/fo...04595.html
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Responder
#14
(04-10-2010, 21:07)raf_alín escribió: Lo que no entiendo es qué tiene esto que ver con Pedro. Si ya estaban en negociaciones para el año que viene, que hubiesen mantenido a De la Rosa hasta final de temporada ¿no?.

A no ser, supongo, que las pretensiones de Sauber fuesen subirlo al coche ya en Singapur (previo pago del de TELMEX, claro) y que al no llegar a algún acuerdo con esto de forma inextrémis con los Mejicanos tuviese que tirar de su amigo Heidfild para cubrir la vacante hasta final de temporada.

Si no es por eso, no entiendo el despido de De la Rosa, porque Heidfild no creo que haya aportado tampoco ningún sponsor.

sponsor no pero si 5 millones Dodgy
Responder
#15
El tiempo deja a cada uno donde merece, ya te tocara Peter
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#16
Como se suele decir: la verdad siempre sale a flote. No me creo que esto haya sido solo por dinero de patrocinadores. Desde hace unos años estamos viendo como la formula uno (su manda mas) quiere un expansión global de su negocio y estos pseudo-equipos, por llamarlos de alguna manera, han sido la moneda de cambio para este movimiento.

¿Qué haces para que un negocio llegue a más público?....darle a éste un aliciente para aguantar delante del televisor dos horas. ¿y cómo se hace esto?, minando la parrilla de coches y pilotos de nacionalidades diferentes.

Estoy convencido de que estos movimientos están comprometidos desde hace tiempo, porque no es normal el baile de asientos entre pilotos, a veces incluso ligados al circuito en el que se corre. Y nosotros como ovejas obedeciendo al pastor. Nostros al menos tenemos al mejor piloto de todos los tiempos y disfrutamos porque está arriba de la tabla, pero es triste para los aficionados que se crean una ilusión de lo que realmente está ocurriendo. Y es que estamos siendo participes del enrequicimiento de unos pocos a costa de la ilusión de muchos. Lo siento, pero que ASCO de "deporte".

Y nosotros anda, pero engañar a una persona como Pedro M. de la Rosa para dejar una casa donde era respetado y valorado, y llegar a una escuderia (Sauber) donde lo que querían eran "pegatinas para el bolido" mientras llegaba el piloto que enganchará a Mexico en la formula uno, tiene tela.

Eso sí, enhorabuena a Sergio Pérez, es buen piloto.

Espero que no llegue para calentarle el asiento a un congoleño, marroquí, esquimal, etc, etc. Tongue

Responder
#17
Pues ya me direis que va a hacer un equipo con Kobayasi y Sergio Pérez, menuda experiencia que aportan.
Responder
#18
Lo he puesto en otro sitio, pero pertenece a este tema

http://www.jamesallenonf1.com/2010/10/sa...ican-wave/

Peter Sauber, F1’s perennial survivor, has succeeded in bringing the world’s richest man on board and giving his team a platform to build for the future after the shock failure of the BMW Sauber project.
Carlos Slim, whose Telmex company is a global telecoms giant, has come on board as a partner of the Sauber team and will have “significant” branding on the car. Telmex will fund the drive of 20 year old Mexican Sergio Perez in the team next year. The GP2 star will partner Kamui Kobayashi in an exciting, if inexperienced line up. They also have 19 year old GP3 star Estaban Gutierrez as test and development driver.

One would imagine that both will get a chance to have their first F1 runs in the tests after Abu Dhabi next month, Gutierrez in the Young Guns test and Perez in the Pirelli test.

The move means that once again Nick Heidfeld is left looking for a ride. The German was drafted in by Sauber for the final five races of the season in place of Pedro de la Rosa. One would imagine that Sauber will want his experience and technical savvy on the 2011 car, but the rookies will need as many laps of winter testing as possible.


Perez has been part of the “Escuderia Telmex”, which is a young driver programme funded by Telmex and overseen by former IndyCar ace Adrian Fernandez, for several years. He finished runner up to Pastor Maldonado in this year’s GP2 Series, winning four races, including Monaco.

Sauber has been pursuing Slim and Telmex for some time. Slim and his son Carlos Jr came to Silverstone this year. Slim is a friend of three times world champion Sir Jackie Stewart, whose Royal Bank of Scotland deal comes to an end this year as the bank pulls out of F1. It will be interesting to see whether he becomes a spokesman for Telmex next year.
Peter Sauber has a bit of a conflict to deal with this weekend as Carlos Jr is getting married in Mexico, but it is also the Japanese Grand Prix in Suzuka.

Slim is 70 years old and has amassed a fortune of over $50 billion from telecoms. This year he overtook Bill Gates and Warren Buffett to become the world’s richest man. He is also the world’s foremost collector of paintings by the French impressionist artist Renoir.

He also holds a significant stake in the New York Times. He is a philanthropist, but once said that, “Wealth is like an orchard. You have to share the fruit, not the trees.”

After sticking to his course, Sauber has managed to pick some low hanging fruit. Time will tell whether Slim will buy the tree as well.



traduccion google


Carlos Slim , cuya empresa Telmex es un gigante mundial de las telecomunicaciones , ha llegado a bordo como socio del equipo Sauber y tendrá " significativos " de marca en el coche . Telmex fondo de la unidad , de 20 años de edad, mexicano Sergio Pérez en el equipo el próximo año . La estrella de la GP2 será el compañero de Kamui Kobayashi en un emocionante , si la línea sin experiencia . También tienen 19 años de edad GP3 estrellas Esteban Gutiérrez como piloto de pruebas y desarrollo.

Uno podría imaginar que ambos tendrán la oportunidad de que sus carreras de F1 por primera vez en las pruebas después de que Abu Dhabi el próximo mes , Gutiérrez en la prueba de Young Guns y Pérez en la prueba de Pirelli .

La medida significa que una vez más Nick Heidfeld se queda mirando a dar un paseo . El alemán se redactó en el Sauber de las últimas cinco carreras de la temporada en lugar de Pedro de la Rosa . Uno podría imaginar que Sauber quiere que su experiencia y conocimiento técnico en el coche de 2011, pero los novatos se necesita mayor número de vueltas de las pruebas de invierno como sea posible.


Pérez ha sido parte de la " Escudería Telmex " , que es un programa joven piloto financiado por Telmex y supervisado por el ex IndyCar as Adrián Fernández , durante varios años . Terminó subcampeón de Pastor Maldonado en la GP2 Series este año , ganando cuatro carreras , incluyendo Mónaco.

ha estado persiguiendo Slim y Telmex por algún tiempo. Slim y su hijo Carlos Jr. llegó a Silverstone este año . Slim es un amigo del tres veces campeón del mundo, Sir Jackie Stewart , cuya Royal Bank of Scotland acuerdo llega a su fin este año ya que el banco se retira de la F1. Será interesante ver si se convierte en un portavoz de Telmex para el año que viene.

Peter Sauber tiene un poco de un conflicto para hacer frente a este fin de semana como Carlos Jr se casa en México , pero es también el Gran Premio de Japón en Suzuka .

Slim tiene 70 años y ha amasado una fortuna de más de $ 50 mil millones de las telecomunicaciones . Este año superó a Bill Gates y Warren Buffett para convertirse en el hombre más rico del mundo. También es coleccionista más importantes del mundo de pinturas del artista impresionista francés Renoir .

También tiene una participación significativa en el New York Times . Es un filántropo, pero una vez dijo que, "La riqueza es como un huerto . Tienes que compartir el fruto , no de los árboles. "

Después de seguir su curso , Sauber ha conseguido recoger un poco de fruta que cuelga baja . El tiempo dirá si Slim va a comprar el árbol también



Fernando es de otro planeta
Responder
#19
(05-10-2010, 09:29)minardi escribió: Pues ya me direis que va a hacer un equipo con Kobayasi y Sergio Pérez, menuda experiencia que aportan.

Por una parte llevas razón pero piensa q solo pueden ganar 1 ó 2 escuderias, mas las q vienen asomando la cabeza, por lo tanto tampoco es q necesites la panacea al volante. Si a esto le sumas la necesidad de patrocinadores...y por otra, ¿no te parece q al menos el japones, se lo esta currando? el otro no se quien es, un saludo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)