Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton. 'Ahora es momento de luchar, no de frenar'
#11
Sir Lenwis!! jajajaaj

Buen piloto...el mejor pavoneándose por la pista con su FIA enamorada

ganó su mundial de aquella manera...

un genio sin frenos... suyas son las grandes cagadas de la historia de la F1 (pero aquí sin ayudas)

un fraude que el imperio nos intenta colar...

creen estos chapuceros que con un buen piloto "etc" es suficiente... (pobres)

Responder
#12
Bueno,.....
Ahora resulta que como se ha toñado 2 veces seguidas ya no preocupa.

Pero si traen mejoras y les funcionan, vuelve a estar en la pomada. Fernando le lleva 9 puntos, o sea, casi nada.

A mi todo este recochineo me parece vender la piel del oso antes de cazarlo. Igual que lo hacían muchos con Fernando después de Spa y ahora están "acongojados".

Para mi Hamilton sigue siendo un rival tan duro o más que Webber, al que no hay que infravalorar, sino machacarlo en la pista.

Y la FIA está quietecita, pero pueden soltar de nuevo al Charlie de los cojones y a ver que pasa......

Queda mucha tela que cortar hasta Abu Dabhi.
Todo al AMR24. 
Responder
#13
¡Pero mira lo que te ha hecho Weber!
¡vamos, a por el!
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#14
El momento que nunca sabes cuando es es el de CALLARTE.... todas tus declaraciones son una copia de las de Fernando
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#15
(04-10-2010, 23:57)ethernet escribió: Bueno,.....
Ahora resulta que como se ha toñado 2 veces seguidas ya no preocupa.

Pero si traen mejoras y les funcionan, vuelve a estar en la pomada. Fernando le lleva 9 puntos, o sea, casi nada.

A mi todo este recochineo me parece vender la piel del oso antes de cazarlo. Igual que lo hacían muchos con Fernando después de Spa y ahora están "acongojados".

Para mi Hamilton sigue siendo un rival tan duro o más que Webber, al que no hay que infravalorar, sino machacarlo en la pista.

Y la FIA está quietecita, pero pueden soltar de nuevo al Charlie de los cojones y a ver que pasa......

Queda mucha tela que cortar hasta Abu Dabhi.

Tienes razón, pero nadie ha dicho que "ya no preocupe" (más que él, me preocupan Charlie y los motores de Fernando), sólo que obviamente estamos de mejor humor que cuando Fernando iba el 5º, una cosa no quita la otra.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#16
Después de la envestida de Barrichello a Fernando y del toque de Haimito contra el tren trasero de Massa, estoy tranquilo...
Parece como si Fernando hubiese pedido a los ingenieros un coche a prueba de Lewis para poder ganar el mundial, recordad que Haimito ya se le subió a la trasera del Renault y Kimi también experimentó lo mismo esperando frente al disco en rojo del pit lane.
Responder
#17
Bueno, yo la verdad es que no descartaría a ninguno de los cuatro primeros (Web, Alo, Ham y Vet). Las diferencias son tan pequeñas que podríamos considerar las cuatro carreras que restan como un minimundial. Lo que se ha hecho hasta ahora hay que olvidarlo y hay que dar el resto hasta el final de la temporada. Las declaraciones de Hamilton son las adecuadas para un piloto que está donde está. Las tres escuderías van a dar el máximo tratando de traer evoluciones hasta el último GP. En teoría Redbull parte con ventaja en la parte técnica, pero tienen una patata caliente en boxes teniendo que gestionar a dos pilotos con posibilidades y no pudiendo relevar al piloto nº2 (Webber) a la resignación de hacer de escudero pues está liderando el mundial. Si fuera un punto detrás de Vetel otro gallo cantaría. En el caso de McLaren, a pesar de lo que quieran hacer ver, no tienen ese problema, tienen nº1 desde el comienzo del campeonato. Sólo se hubieran decantado por Button si Hamilton hubiera desfallecido a mitad de campeonato. La duda es si las evoluciones que traigan a estos últimos GPs serán efectivas o no. Creo que serán un rival muy difícil de ganar. Por otro lado, Ferrari. Aquí hay que hacer un punto y aparte, ya que hay que reconocer que han mejorado el monoplaza enormemente, parece ser que han encontrado el camino correcto, y no tienen dudas respecto al que es el piloto nº1.

Las diferencias en los monoplazas se están disminuyendo, así que habrá que esperar a ver quien es el mejor pescando en rio revuelto.

No hay nada ganado, asi que lo que dice Hamilton hay que hacerlo extensivo a los cuatro de cabeza. NO ES EL MOMENTO DE FRENAR, ES EL MOMENTO DE ACELERAR.

Pd: espero que Ferrari mejore el sistema de salida

Saludos Safeties.
Responder
#18
Pues a mi de los cuatro el que más "miedo" me da es precisamente Hamilton. (a parte de los motores Ferrari)
Pienso que la lucha interna entre Vettel y Webber los va a dejar compuestos y sin titulos ....
Pero a Hamilton, apoyos no le faltan, eso lo sabemos, talento tampoco.... esperemos que lo de no
frenar lo lleve hasta el final que eso tambien lo hace muy muy bien Wink
La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la determinación de la persona.(Tommy Lasorda)
Responder
#19
Dale dale, no te preocupes.

[Imagen: 4ee3106e7bf8481146238624305336f4o.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#20
Tu eres buen piloto, hasta que Fernando tenga un coche competitivo. A partir de este momento eres lo que siempre fuiste, el nene envidioso, que quiere y no puede ganarle a su ídolo.

salud

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)