28-06-2011, 23:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2011, 23:29 por raf_alín.)
@joseluisf1
FA
Parece ser que #Ferrari hará un test en recta los días 1 y 2 de julio para probar la nueva aerodinámica que usará el #F150º en Silverstone
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Si consiguen el downforce que buscan no tendrían que afectarle tanto los duros, deberían ya de una puñetera vez poder calentarlos en condiciones a una vuelta y conseguir mantenerlos a una óptima temperatura de uso al tener mas agarre aerodinámico y por lo tanto menos fricción que se traduce en un desgaste adecuado no siendo excesivo como en Barcelona por eso, por fricción por falta de agarre aerodinámico. Ese ha sido el gran mal del 150º Italia durante todo el año y por lo que amargamente se quejaba Domenicalli por la excesíva dependencia de la aerodinámica de la F1 actual y aunque le daría la razón, la verdad es que se merecen una colleja por no haberse preocupado de este aspecto desde hace años y vivir de las rentas del pasado basadas básicamente en la potencia de sus motores. Potencia que ya no es determinante por la congelación de las mecánicas.
Desde la congelación de los motores todo el mundo ha ido buscándose la vida para encontrar rendimiento por otro lado (aerodinámica) y en Ferrari no lo han sabido entender.
FA
Parece ser que #Ferrari hará un test en recta los días 1 y 2 de julio para probar la nueva aerodinámica que usará el #F150º en Silverstone
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Si consiguen el downforce que buscan no tendrían que afectarle tanto los duros, deberían ya de una puñetera vez poder calentarlos en condiciones a una vuelta y conseguir mantenerlos a una óptima temperatura de uso al tener mas agarre aerodinámico y por lo tanto menos fricción que se traduce en un desgaste adecuado no siendo excesivo como en Barcelona por eso, por fricción por falta de agarre aerodinámico. Ese ha sido el gran mal del 150º Italia durante todo el año y por lo que amargamente se quejaba Domenicalli por la excesíva dependencia de la aerodinámica de la F1 actual y aunque le daría la razón, la verdad es que se merecen una colleja por no haberse preocupado de este aspecto desde hace años y vivir de las rentas del pasado basadas básicamente en la potencia de sus motores. Potencia que ya no es determinante por la congelación de las mecánicas.
Desde la congelación de los motores todo el mundo ha ido buscándose la vida para encontrar rendimiento por otro lado (aerodinámica) y en Ferrari no lo han sabido entender.